Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, vacaciones en familia en la Toscana antes de sus citas judiciales

ESCAPADA ITALIANA

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, vacaciones en familia en la Toscana antes de sus citas judiciales

Los Duques de Palma y sus cuatro hijos han pasado unos días de descanso en la Toscana italiana.

La Infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarín en una bodaLa Infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarín en una boda

Mientras gran parte de la familia disfrutaba en diferentes puntos de España de las procesiones de Semana Santa, los Duques de Palma y sus cuatro hijos hicieron las maletas pero no para volver a casa, su destino tenía acento italiano.

Tal y como han desvelado en 'El Programa de Ana Rosa', la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín dejaron Ginebra con rumbo a la Toscana, en concreto a Castellina In Chianti, un pueblo cercano a Florencia en el que el turismo cultural se mezcla con el gastronómico.

Una zona rodeada de viñedos en la que los Duques de Palma y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene han pasado unos días de descanso y desconexión en familia antes de arrancar una semana que se presenta más que complicada.

La Infanta Cristina con Juan y Miguel Urdangarín en BidartLa Infanta Cristina con Juan y Miguel Urdangarín en Bidart

¿Han superado los Duques de Palma sus problemas de liquidez?

Y es que el próximo miércoles 8 de abril se cumple el plazo para abonar la multa de responsabilidad civil impuesta por el juez por su implicación en el caso Noos: casi 15 millones de euros para Iñaki Urdangarín y 2,3 para la Infanta Cristina.

En los últimos meses los Duques de Palma han manifestado la escasa liquidez con la que contaban -Urdangarín lleva bastante tiempo sin trabajar y el sueldo de la Infanta no da para pagar la multa-, por lo que llama mucho la atención estas vacaciones familiares en un entorno privilegiado.

Te puede interesar