Iñaki Urdangarín acepta la oferta de Valerio Rivera para trabajar con la selección de balonmano de Qatar

EL REY LO SABE

Iñaki Urdangarín acepta la oferta de Valerio Rivera para trabajar con la selección de balonmano de Qatar

El que fue su entrenador en el Barça quiere contar con él para en la selección nacional de balonmano catarí. La Infanta Cristina y sus hijos se quedarían en Barcelona por el momento.

Iñaki Urdangarín entrenando con el Barça de Balonmano en 1997Iñaki Urdangarín entrenando con el Barça de Balonmano en 1997

Entre tanta mala noticia hay un respiro para los Duques de Palma. Iñaki Urdangarín tiene una oferta laboral muy jugosa que ha llegado en uno de los peores momentos para la familia, que ha afrontado un duro golpe con la imputación de la Infanta Cristina en el Instituto Nóos.

Valerio Rivera ofreció a Iñaki Urdangarín que trabajara con él en la selección nacional de Qatar si como señala La Vanguardia el entrenador acepta la oferta. El Duque de Palma ya habría hablado con el Rey Don Juan Carlos sobre esta oferta, y ahora espera saber qué labor desempeñará en Qatar.

En el plano judicial no hay ningún problema para que Iñaki Urdangarín abandone España y trabaje en este país árabe, pues no se le ha retirado el pasaporte; eso sí, tendrá que personarse en nuestro país siempre que se le requiera, sobre todo si llega el juicio por el 'Caso Nóos'.

La Infanta Cristina y sus hijos se quedarán en Barcelona

La marcha de Iñaki Urdangarín no implica también la de la Infanta Cristina y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, que seguirán viviendo en Barcelona al menos hasta que termine el presente curso escolar. Después, y valorando la estancia de Urdangarín en Doha decidirán al respecto.

Iñaki Urdangarín y sus hijos Juan, Pablo e Irene en la final del Mundial de BalonmanoIñaki Urdangarín y sus hijos Juan, Pablo e Irene en la final del Mundial de Balonmano

Valerio Rivera fue entrenador del Fútbol Club Barcelona durante los años en los que el Duque de Palma militó en el conjunto azulgrana. La relación entre ambos siempre ha sido muy estrecha. Ahora, conociendo el mal trago por el que atraviesa el yerno del Rey y sus probados méritos en este deporte no es de extrañar que haya querido contar con él para que le acompañe en su andadura catarí.

Te puede interesar