• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Consejos
    • Vuelos
    • Hoteles
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
27 AÑOS DESPUÉS

El hermano de Lady Di vincula ahora su polémica entrevista en 'Panorama' con su fatídico accidente mortal

El hermano de Lady Di vincula ahora su polémica entrevista en 'Panorama' con su fatídico accidente mortal
Bekia
Publicado el Domingo 24 julio 2022 12:10 Última actualización: Martes 26 julio 2022 11:17
¡Comenta!
La BBC además acaba de indemnizar a la exniñera de los Príncipes Guillermo y Harry por las acusaciones falsas de Martin Bashir de tener un romance con el Príncipe Carlos.

Han pasado 27 años desde que la BBC emitiese en su programa 'Panorama' una de las entrevistas que más problemas trajeron a la Familia Real Británica. Por aquel entonces todavía casada con el Príncipe Carlos, Lady Di vio que era la oportunidad perfecta para hablar con la mayor honestidad que lo había hecho nunca reconociendo cosas tan polémicas sobre su matrimonio como que "éramos tres" en referencia a la relación extramatrimonial de su entonces marido con Camilla Parker Bowles o incluso reconociendo que ella misma había tenido también un affaire con James Hewitt, profesor de hípica de sus hijos.

Lady Di en su escandalosa entrevista en televisiónLady Di en su escandalosa entrevista en televisión

En cambio, 20 años después de aquella emisión que juntó a 23 millones de personas delante del televisor, una investigación concluyó que Martin Bashir, quién había hecho la entrevista, había conseguido llegar al Princesa Diana de Gales a través de mentiras que le habían hecho creer que desde dentro de la Familia Real la estaban espiando, que personas de su entorno andaban aireando sus secretos y hasta que el Príncipe Carlos había dejado embarazada a la niñera de sus hijos, Alexandra Pettifer, más conocida como Tiggy Legge-Bourke, pero después había sufrido un aborto.

La BBC indemniza a la exniñera de Guillermo y Harry

Por este último hecho, este mismo mes de julio de 2022 la BBC hacía público que ha pagado una indemnización a la exniñera por los daños ocasiones por las mentiras del reportero -200.000 libras recogen en el Daily Mail- y además han también pedido disculpas a través de un escueto comunicado tanto al Príncipe Carlos como a sus hijos, el Príncipe Guiller y el Príncipe Carlos por "el modo en el que la Princesa Diana fue engañada y el posterior impacto que tuvo en sus vidas". "Lamentamos profundamente que la BBC no llegara al fondo de los hechos inmediatamente después de la emisión del programa, donde hubo visibles señales de peligro de que se había obtenido de manera inapropiada".

Este comunicado, firmado en nombre del actual Director general de la BBC, Tim Davie, lamenta que " si hubiéramos hecho nuestro trabajo de forma apropiada, Diana hubiera sabido la verdad en vida. Pero la defraudamos a ella, a la Familia Real y a nuestra audiencia". Por ello, este anuncia también que nunca más volverán a emitir ni total ni parcialmente esa imagen: "El programa nunca se volverá a emitir ni a dar licencia para otras emisoras en su totalidad o en parte".

Última foto de Lady Di vivaÚltima foto de Lady Di viva

Una explicaciones que parecen haber servido para que exniñera de los Príncipe pueda dejar atrás este hecho y se espera que también la Familia Real británica. En cambio quien no está conforme es el hermano de Lady Di, Earl Spencer, que en un texto escrito por él mismo para Daily Mail denuncia que hay evidencias más que claras de que se cometieron delitos para conseguir la entrevista con su hermana y que la BBC debe pagar por ello a pesar de que la investigación concluida en 2021 no dice lo mismo.

"Espero que la Policía reconsidere sus responsabilidades en este asunto. Solo ellos tienen el poder de llegar al fondo de este terrible escándalo, que llevó a Diana a sentirse aún más expuesta, sola y engañada para que renunciara a todos aquellos que la cuidaban y la protegían", asegurando que esto fue el principio de su desprotección oficial que, 2 años más tarde, le costaría la vida: " Esto a llevó a hablar de una manera en un momento en el que estaba sin la protección cuando más la necesitaba ", e insiste: "Todos los responsables deben de rendir cuentas".

Artículos recomendados

Rostros