-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Felipe de Marichalar ya puede continuar con su vida con total normalidad. El hijo de la Infanta Elena ha recibido el alta médica definitiva tres meses después que se disparara de forma accidental en el pie derecho mientras permanecía en la finca familiar de su padre Jaime de Marichalar en Soria.
Según han informado desde la Casa del Rey, Froilán se encuentra "completamente restablecido de su herida en el pie, sin ninguna restricción para su actividad habitual". Por tanto el hijo de la Infanta Elena podrá disfrutar de sus vacaciones de verano con total tranquilidad.
Felipe de Marichalar se disparó en el pie derecho accidentalmente
El nieto de los Reyes de España ingresó el pasado 9 de abril en la Clínica Quirón de Madrid con una herida en el pie derecho provocada tras dispararse de forma accidental con una escopeta de pequeño calibre. Tras limpiarle la herida, Felipe de Marichalar permaneció una semana ingresado suministrándole un tratamiento de antibióticos.
Durante su tiempo de ingreso, además de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán también recibió la visita de su abuela la Reina Sofía, su abuela paterna, así como los Príncipes Felipe y Letizia junto a sus hijas las Infantas Leonor y Sofía.
Por su parte, Jaime de Marichalar tuvo que prestar declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria a petición del Juzgado de Instrucción encargado de estudiar el caso, puesto que su hijo no tenía edad legal para portar armas. Finalmente la causa se archivó sin ningún tipo de consecuencia ni penal ni civil.

