La felicidad de la Condesa de Wessex al haber recibido el mejor regalo posible en su 56 cumpleaños

FAMILIA REAL BRITÁNICA

La felicidad de la Condesa de Wessex al haber recibido el mejor regalo posible en su 56 cumpleaños

En una comunicación telemática, Sophie de Wessex confirmó con gran emoción que su padre había recibido la vacuna.

La felicidad de la Condesa de Wessex al haber recibido el mejor regalo posible en su 56 cumpleaños

La Condesa de Wessex es uno de los miembros de la Familia Real Británica más valorados por la Reina Isabel, que tiene en ella no solo una gran representante, sino a una afectuosa nuera con la que se lleva muy bien. Superados ciertos escándalos pasados, ha ido ganando peso con el transcurrir de los años, y más todavía después de que el Sussexit dejara fuera de juego al Príncipe Harry y Meghan Markle.

La Condesa de Wessex en el Día de la Commonwealth 2020La Condesa de Wessex en el Día de la Commonwealth 2020

Está volcada con determinadas causas, como los derechos de la mujer, la lucha contra la ceguera evitable o el apoyo a personas con diversidad funcional. Evidentemente, en tiempos de pandemia se une a otros royals que agradecen la labor del personal sanitario que lucha en primera línea.

Agradecida por la vacunación de su padre

Así, en una conversación telemática mantenida con enfermeras del Hospital de Lincolnshire con motivo del Lincolnshire Training Hub, además de darles las gracias por su labor en la lucha contra la pandemia, compartió el regalo anticipado que había recibido por su 56 cumpleaños, que es sin duda lo mejor que podía haber obtenido.

Sophie de Wessex, que el mismo día de la conferencia telemática había cumplido los 56, se emocionó al contar que su padre, Christopher Rhys-Jones, había sido vacunado el día anterior, una gran alegría que se une a la vacunación de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, que recibieron la primera dosis de la vacuna el 9 de enero de 2021.

"Ayer tuve un regalo de cumpleaños maravilloso. Fue un regalo de cumpleaños anticipado porque mi padre recibió su vacuna. Tiene 89 años y estoy muy feliz porque ya haya sido vacunado. Además estaba lleno de elogios por la forma en la que se ha manejado y lo rápido, fácil y simple que fue todo el proceso y sé que eso no estaría sucediendo sin el cuidado y la atención de las enfermeras y enfermeros", señaló muy emocionada la Condesa de Wessex.

Te puede interesar