La Reina Isabel pone en valor a la Condesa de Wessex durante la cuarentena

CORONAVIRUS

La Reina Isabel pone en valor a la Condesa de Wessex durante la cuarentena

La Condesa de Wessex ha lanzado un mensaje a los padres para apoyarles en el confinamiento. Que haya sido ella la portavoz muestra la confianza que tiene en ella la Reina.

La Reina Isabel pone en valor a la Condesa de Wessex durante la cuarentena

"Para los padres y cuidadores, puede ser un momento desalentador ayudar a nuestros niños y jóvenes durante este período de incertidumbre", comienza Sophie de Wessex en el vídeo publicado. "Pero no se sientan solos. Utilicen los recursos disponibles y las fantásticas comunidades digitales que comparten y los apoyan. Manténganse seguros y piensen en todos ustedes", señaló la mujer del Príncipe Eduardo. Además, la Condesa de Wessex ha presentado diferentes sitios web para familias.

El Príncipe Eduardo con Sophie Rhys-Jones y sus hijos con motivo de su 50 cumpleañosEl Príncipe Eduardo con Sophie Rhys-Jones y sus hijos con motivo de su 50 cumpleaños

También ha querido hacer una mención especial al NSPCC, un portal que ofrece consejos sobre cómo explicar a los hijos esta enfermedad de la mejor manera y cómo tratar con ellos la situación provocada por el COVID-19. La Condesa de Wessex ha animado en el vídeo a todas las familias a participar en un juego que "cada día desafía a los hijos a participar en actividades para ayudar a vencer el aburrimiento". Entre algunas de las actividades se encuentra encontrar fotografías antiguas y hacer un "álbum de la memoria".

Te puede interesar