La Familia Real Noruega contempla el salto de esquí de Holmenkollen acompañado por Beatriz de Holanda

INVITADA DE LUJO

La Familia Real Noruega contempla el salto de esquí de Holmenkollen acompañado por Beatriz de Holanda

Los Reyes Harald y Sonia, los Príncipes Haakon y Mette-Marit con sus hijos, Ingrid Alexandra, Sverre Magnus y Marius Borg estuvieron presentes.

Marius Borg, Haakon de Noruega y el Rey Harald en el salto de esquí de Holmenkollen 2014Marius Borg, Haakon de Noruega y el Rey Harald en el salto de esquí de Holmenkollen 2014

La que fuera Reina de Países Bajos acudió al acto acompañada de los miembros de la Casa Real Noruega y se mostró muy cariñosa con los hijos del Príncipe Haakon y de la Princesa Mette-Marit, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, además, estuvo charlando animadamente con la Reina Sonia, con la que parece tener una buena amistad.

Haakon y Mette-Marit de Noruega, muy cómplices

Todos ellos siguieron desde el palco los saltos, en los que el alemán Severin Freund obtuvo la victoria, mientras que en la categoría femenina el primer puesto se lo llevó Marit Bjoergen. Los ganadores fueron felicitados por el Rey Harald V y su hermana, la Princesa Astrid, volcada cada año con esta competición y que asistió junto a su esposo, Johan Martin Ferner.

Haakon y Mette-Marit de Noruega se dedican una tierna mirada en el salto de esquí de Holmenkollen 2014Haakon y Mette-Marit de Noruega se dedican una tierna mirada en el salto de esquí de Holmenkollen 2014

Destacó la presencia de Marius Borg Høiby, hijo de la Princesa Mette-Marit, nacido el 13 de enero de 1997, y que a sus 17 años se ha convertido en el centro de todas las miradas. También destacó la complicidad entre los Príncipes Haakon y Mette-Marit, alejando una vez más aquellos infundados rumores de crisis matrimonial.

Te puede interesar