-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Británica ha inspirado a los creadores de la exitosa serie 'Padre de familia' para la creación de una nueva comedia animada que se emitirá en la plataforma de streaming HBO MAX, la cual estará disponible al público a partir de la primavera de 2020. Aunque no se conoce la fecha del estreno de este proyecto, 'The Prince' es el título elegido para esta nueva serie que seguirá los pasos del Príncipe Jorge, quien dará su punto de vista sobre todos los asuntos que ocurren dentro de la Casa Real Británica.
Nueva serie de animación de HBO Max: 'The Prince' / Foto: HBO MaxEl anuncio de esta nueva comedia animada ha llegado en medio de los últimos cambios que está viviendo la Casa Real Británica después de la decisión de los Duques de Sussex de dar un paso atrás como miembros de la realeza, decisión que ya se conoce bajo el título de 'Megxit'. 'The Prince' será una sátira ideada por Gary Janetti, quien administra una cuenta en Instagram en la que publica parodias sobre la Familia Real. Por ello, la serie, al igual que en las publicaciones de Instagram, seguirá el punto de vista del Príncipe Jorge, el hijo mayor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, los Duques de Cambridge.
Gary Janetti ha expresado su emoción por este nuevo proyecto: "Estoy encantado de trabajar en HBO Max y traerles otra serie sobre una familia que lucha sin piedad por el trono ", ha revelado el director. Todos los miembros de la Familia Real Británica serán personajes fijos en esta serie, y algunos de ellos contarán con el doblaje de grandes rostros conocidos de la interpretación, como Orlando Bloom, quien será la voz del Príncipe Harry, o Condola Rashad como Meghan Markle.
La Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Jorge en la felicitación de Año Nuevo 2020Primera serie de animación de la plataforma
Hasta la fecha no se conocen los detalles de esta nueva plataforma de streaming de HBO, como el precio de coste de la suscripción mensual o la fecha de estreno en el mercado europeo y latinoamericano, aunque si deciden seguir la misma estrategia que en Estados Unidos, el coste mensual en estos países sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO, pero con un catálogo que duplicará el número de títulos. Esta plataforma que pretende competir con Netflix y Disney+, será la primera plataforma que ha dado luz verde a una serie de animación para adultos con 'The Prince', la serie inspirada en la Familia Real Británica.