-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Eugenia de York es uno de los miembros más abiertos de la Familia Real Británica. No dudó en abrirse una cuenta de Instagram, donde además de promocionar determinadas iniciativas benéficas, también comparte fotos familiares que muestran un lado más cercano de los York, y sobre todo de su relación con su marido, Jack Brooksbank.
En enero de 2018, la Casa Real Británica anunció el compromiso matrimonial entre la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank. La pareja posó para la prensa en la Picture Gallery de Buckingham Palace, mostrando su felicidad, así como el zafiro Padparadscha con diamantes que la hija del Duque de York lucía con orgullo como prueba de que se había prometido con el empresario.
3 años después, y cuando la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se han casado, están a punto de ser padres por primera vez y se han mudado varias veces de residencia, la nieta de la Reina Isabel ha celebrado el aniversario con una imagen mucho más desenfadada, una especie de muestra del backstage de ese posado real.
Eugenia de York y Jack Brooksbank, muy tiernos en el anuncio de su compromiso | Foto: Princesa Eugenia Instagram"Hace 3 años... flashback de un momento tan feliz cuando Jack y yo anunciamos nuestro compromiso", manifestó la Princesa Eugenia junto a una imagen muy poco formal, sobre todo teniendo en cuenta la solemnidad de ese gran día en el que Buckingham Palace acogió un momento tan importante en la vida de la sexta nieta de la Reina Isabel. En la fotografía se ve a un sonriente Jack Brooksbank junto a una divertida Eugenia de York, que pega su nariz a la mejilla de su entonces prometido, al que mira con el amor con el que una persona mira a quien ama en un día tan importante para ambos.
Emulando a Beatriz de York
Quizás con esta imagen quiere emular a su hermana, la Princesa Beatriz, que en las fotos publicadas cuando se comprometió con Edoardo Mapelli Mozzi en septiembre de 2019 había de todo, desde clásicos posados románticos hasta imágenes en las que Beatriz de York hacía un poco el tonto.
Como la Princesa Eugenia de York había publicado fotos del anuncio de su compromiso algo más formales, ha optado por seguir los pasos de su hermana mayor y mostrar otro momento más íntimo y divertido de ese día que ni ella ni Jack Brooksbank podrán olvidar nunca.

