Estela y Oscar de Suecia toman el protagonismo en la Familia Real Sueca: posados y actos oficiales

PEQUEÑOS BERNARDOTTE

Estela y Oscar de Suecia toman el protagonismo en la Familia Real Sueca: posados y actos oficiales

La Princesa Estela y el Príncipe Oscar, hijos de Victoria y Daniel de Suecia vuelven a acaparar la atención

Estela y Oscar de Suecia toman el protagonismo en la Familia Real Sueca: posados y actos oficiales

La Familia Real Sueca tiene claro que la imagen es importante, y que el poder de los niños es inmenso. No es que sus cifras de valoración sean bajas o que haya un republicanismo muy activo en Suecia, al menos con respecto a otros países con Monarquía Parlamentaria, pero entienden que como miembros de la Familia Real, tienen que exponerse de cierta forma, y hacer lo mismo con los más pequeños de la saga Bernardotte.

Estela y Oscar de Suecia con una flor en un posado primaveralEstela y Oscar de Suecia con una flor en un posado primaveral

Así, es habitual ver a los nietos de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia en posados e incluso en actos oficiales. Los vástagos de los Duques de Värmland y de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill aparecen de vez en cuando, pero por su posición, son los hijos de la pareja heredera los que tienen más protagonismo.

Por fin sonríe el Príncipe Oscar

Sin ir más lejos, la Casa Real Sueca publicó unas imágenes primaverales de la Princesa Estela y el Príncipe Oscar. Es habitual que los niños realicen algún posado según van pasando las estaciones, y en esta ocasión, han posado para el objetivo de Linda Broström en cuatro fotografías.

Oscar de Suecia subido a un árbol muy sonrienteOscar de Suecia subido a un árbol muy sonriente

En dos de ellas se ve a los hermanos, en una curiosos con otra flor, y en otra muy contentos con unas flores. El posado primaveral muestra además la cara más alegre del Príncipe Oscar, un pequeño serio al que le cuesta sonreír, al menos en los posados y actos en los que participa.

De hecho, en otra instantánea se le ve subido a un árbol y luciendo una gran sonrisa. Por su parte, la Princesa Estela también demuestra por qué es una de las princesitas más simpáticas en su posado en solitario.

Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos, Estela y Oscar, y el Duque de Värmland en la recepción al equipo sueco de hockey sobre hieloVictoria y Daniel de Suecia con sus hijos, Estela y Oscar, y el Duque de Värmland en la recepción al equipo sueco de hockey sobre hielo

Por si fuera poco, la pareja heredera también considera que es importante que sus vástagos participen en actos oficiales. El pasado 30 de abril estuvieron en la celebración oficial del 72 cumpleaños del Rey Carlos XVI Gustavo, y antes de que acabe mayo se han dejado ver en la recepción que la pareja heredera y el Duque de Värmland ofrecieron a la selección nacional de hockey sobre hielo, que resultó vencedora en el campeonato mundial celebrado en Dinamarca.

Te puede interesar