Primera foto de familia de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos Alejandro y Gabriel

LOS VÄRMLAND

Primera foto de familia de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos Alejandro y Gabriel

Los Duques de Värmland han posado con sus vástagos en la que es la primera sesión familiar del Príncipe Gabriel.

Primera foto de familia de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con sus hijos Alejandro y Gabriel

La Casa Real Sueca tiene sus propios tiempos con los bebés que nacen en su seno. Después de venir al mundo, su primera imagen es con sus padres cuando se van a casa, o mejor dicho a palacio. Después, se anuncian sus nombres y títulos, algo que decide el Rey, y finalmente se divulgan un par de fotografías de la criatura en solitario.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist miran embelesados a su hijo GabrielCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist miran embelesados a su hijo Gabriel
Cuando ha pasado un poco el tiempo, es habitual que la Casa Real Sueca muestre imágenes de un posado del bebé junto a sus padres y también hermanos si es que los tiene. Así se ha hecho con el sexto nieto de Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, que ha protagonizado un par de instantáneas en compañía de los Duques de Värmland y del Príncipe Alejandro.

En la primera de ellas, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist miran embelesados a su hijo Gabriel, un precioso niño con los ojos muy abiertos. En la segunda, los felices padres aparecen muy sonrientes, mientras el rubísimo Príncipe Alejandro está muy gracioso en brazos de su madre, y el Príncipe Alejandro está tranquilo en los de su padre.

Erika Gerdemark es la fotógrafa que ha captado las imágenes en el Palacio Real de Estocolmo, tomas muy tiernas en las que lamentablemente, no se aprecia muy bien la cara del Duque de Dalarna.

Gabriel de Suecia será bautizado el 1 de diciembre

Su Alteza Real el Príncipe Gabriel Carl Walther de Suecia, Duque de Dalarna, nació a las 11:24 horas del 31 de agosto de 2017 en el hospital Danderyd de Estocolmo. El segundo hijo de los Duques de Värmland fue presentado a los cinco días de nacer, y su bautizo está previsto para el 1 de diciembre, fecha en la que se reunirá la Familia Real Sueca al completo.

Te puede interesar