Estefanía de Mónaco revela detalles de la boda de su hijo Louis Ducruet y la sorpresa que dio a los novios

MUY FELIZ

Estefanía de Mónaco revela detalles de la boda de su hijo Louis Ducruet y la sorpresa que dio a los novios

La hija del Príncipes Raniero III y Grace de Mónaco ha realizado una entrevista en la que ha contado cómo vivió la boda de su hijo y la sorpresa que les brindó.

Estefanía de Mónaco revela detalles de la boda de su hijo Louis Ducruet y la sorpresa que dio a los novios

Estefanía de Mónaco ha relatado para la revista Point de Vue cómo vivió el día de la boda de su hijo Louis Ducruet con Marie Chevallier. Además ha relatado la sorpresa que le dio a la pareja en el banquete. Según ella misma ha declarado: "El 27 de julio fue mágico, muy emotivo. Mi hijo y yo tenemos unos lazos muy fuertes, muy estrechos, entre nosotros. En casa fue él quien vigiló a las tres mujeres".

Con respecto a la ceremonia ha continuado explicando: "Recibió su libro de familia en el Ayuntamiento. Esto marca una etapa muy importante en la vida. Sé que asumirá sus responsabilidades a la perfección. Se ha convertido en un hombre. Una madre debe acompañar a su hijo hasta que este eche a volar. No hay cosa más bonita en el mundo que ver la felicidad de un hijo, saber que está feliz junto a la persona que ama".

Louis Ducruet y Marie Chevallier recien casados/Foto: InstagramLouis Ducruet y Marie Chevallier recien casados/Foto: Instagram

Y por último ha contado la sorpresa que brindó a los novios en el banquete nupcial: "Le dije a mi hijo que estoy muy feliz por ser su madre, que estoy muy orgullosa de él, de su carrera y de que haya seguido con los valores que le transmitió mi padre. Le dije que no podía tener una nuera mejor y que esperaba estar a la altura como suegra".

Una boda con dos ceremonias

Para tal momento, la pareja eligió celebrarlo en dos días y con dos ceremonias diferentes. El día 26 de julio de 2019 se celebró la ceremonia civil en el Ayuntamiento del Principado de Mónaco. Al siguiente día se celebró el acto religioso en la misma Iglesia donde el Príncipe Rainiero con Grace Kelly contrajeron matrimonio, en Nuestra Señora Inmaculada.

Te puede interesar