-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Estefanía de Mónaco ha presidido la gala contra el SIDA que organiza la Asociación Fight Aids de Mónaco, de la que la hermana del Príncipe Alberto es la Presidenta. Una Asociación que fundó en 2004 para poder asesorar a aquellas personas que luchan contra la enfermedad: "Estas personas pueden ser acogidas en un lugar tranquilo, seguro y sin prejuicios", afirma la Asociación.
Estefanía de Mónaco, Camille Gottliebe, Pauline y Louis Ducruet y Marie Chevallier en la Gala del Sida de Montecarlo 2022Un año más, el evento ha tenido lugar en El Sporting Club de Montecarlo, concretamente en la Sala de las Estrellas. Y, para no perder la tradición, la Princesa ha acudido a la gala con sus tres hijos, Pauline y Louis Ducruet, que estaba acompañado de su mujer Marie Chevallier, y su hija pequeña, Camille Gottlieb, que apostó por un look más llamativo, un vestido camisero con estampado floral.
El evento ha contado con la participación del grupo Queen Machine, que hace homenaje a Freddie Mercury, que falleció por una bronconeumonía derivada del SIDA. Además, se han sorteado premios para recaudar dinero para la lucha e investigación del SIDA, entre ellos un Fiat 500 eléctrico, de la mano del concesionario Segond Automovile, un collar Cartier, un reloj Piaget o un bolso Louboutin.
Como Presidenta de la fundación, Estefanía de Mónaco se ha subido al escenario donde ha dado un bonito y emotivo discurso hablando de la Asociación y del gran apoyo que reciben constantemente. La Princesa no ha subido sola, su hija pequeña, Camille Gottlieb, ha acompañado a su madre pisando el escenario y dedicando unas palabras a los presentes: "Creo que la única persona a la que tenemos que agradecer esta noche es a mi madre".
Un estilo muy parecido
A diferencia de Camille y Marie, la mujer de Louis, que han acudido con vestidos a la gala, el resto de la familia se ha decantado por llevar un look más informal para la ocasión. Tanto Estefanía de Mónaco como su hija Pauline optaban por un estilo muy similar, un pantalón vaquero con una camiseta blanca. Algo parecido a lo que llevaba su hijo, Louis Ducruet, que acompañaba su sencillo look con una cazadora de cuero.
