-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha llegado el día. El Príncipe Harry y Meghan Markle han dejado de ser miembros senior de la Familia Real Británica y desde este miércoles 1 de abril podrán hacer la vida que tanto han deseado, alejados de compromisos 'reales' pero respetando en todo momento tanto a la Reina Isabel como a la Corona británica. Una nueva vida cargada de proyectos en la que tienen que resolver rápidamente algo importantísimo como es su seguridad privada. Un asunto que ha traído ciertas polémicas pero que parece que ya tienen encaminado y con una pronta solución.
Con su mudanza de Canadá a Los Ángeles, comenzó de nuevo el debate sobre quién y cómo se iba a sufragar los gastos de su seguridad. Un montante que rápidamente Donald Trump se apresuró a decir que no iba a ser aportado por el Gobierno de Estados Unidos. Tras el contundente mensaje del Presidente, fueron los propios Sussex los que anunciaron que esa no iba a ser en ningún momento su intención: "El Duque y la Duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad a Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados ".
Después de esta comunicación y una vez plenamente instalados en su nueva vivienda en Los Ángeles, parece que el Príncipe Harry y Meghan Markle se han puesto manos a la obra para buscar la empresa de seguridad más idónea para cubrir sus necesidades y hacerlo, por supuesto, con total discreción.
4 millones de libras al año en seguridad
Según informa Daily Mail, parece que la pareja se ha decidido por contratar a personal que prestan servicios en dos importantes empresas de seguridad de Estados Unidos a las que han recurrido celebridades de la talla de Angelina Jolie, Brad Pitt, Nicole Kidman, Madonna o la familia Ecclestone.
Asimismo, según el citado medio, los expertos han hecho un cálculo de lo que podría suponer la seguridad de los Sussex y su hijo Archie. Una factura que ascendería a unos cuatro millones de libras y que va a sufragar el matrimonio con sus fondos privados, así como con la ayuda económica que les va a aportar el Príncipe Carlos durante su primer año lejos de la Familia Real.



