Los Duques de Cambridge celebran sus siete años de matrimonio en un momento de gran felicidad

ANIVERSARIO REAL

Los Duques de Cambridge celebran sus siete años de matrimonio en un momento de gran felicidad

El hijo del Príncipe de Gales y su esposa han contribuido durante este tiempo a modernizar la imagen de la Monarquía Británica y han formado una feliz e idílica familia casi numerosa

Los Duques de Cambridge celebran sus siete años de matrimonio en un momento de gran felicidad

El 29 de abril de 2011, el Príncipe Guillermo y una joven llamada Kate Middleton se dieron el "sí,quiero" ante más de 1.000 invitados en la Abadía de Westminster. Ese fue el broche final que culminaba una historia de amor que había empezado muchos años antes, cuando ambos coincidieron en las aulas de la Universidad de Saint Andrews.

Los Duques de Cambridge saludan desde Buckingham Palace el día de su bodaLos Duques de Cambridge saludan desde Buckingham Palace el día de su boda

Han pasado ya siete años desde la celebración de la que muchos consideraron como la "boda del siglo" y la vida le ha deparado muchos y felices derroteros al joven matrimonio. Además, en este tiempo han sabido ganarse el cariño del pueblo y el respeto de la Familia Real, formando en la actualidad una de las parejas más estables y consolidadas dentro del "mundo royal".

Su mejor proyecto: la familia

Después de haber protagonizado numerosos actos y viajes oficiales, los Duques de Cambridge dieron la bienvenida a su primer hijo el 22 de julio de 2013: el Príncipe Jorge. Un niño rubio que hoy tiene ya 4 años y que desde entonces se convirtió en el mejor acompañante de sus padres en sus diversos viajes, en los que protagonizó divertidas anécdotas e imágenes para el recuerdo.

Los Duques de Cambridge y los Príncipes Jorge y Carlota en un parque en CanadáLos Duques de Cambridge y los Príncipes Jorge y Carlota en un parque en Canadá

El 2 de mayo de 2015 nació la segunda hija de la pareja: la Princesa Carlota. Una joven espontánea e inquieta que rápidamente se convirtió en la mejor compañera de juegos de su hermano, con el que ha aparecido en numerosas ocasiones mostrando su complicidad y a los que el pasado 23 de abril se les unió un nuevo miembro: el Príncipe Luis de Cambridge.

Los Duques de Cambridge presentan a su tercer hijoLos Duques de Cambridge presentan a su tercer hijo

De este modo, el hijo mayor del Príncipe de Gales y su esposa han consolidado en menos de una década su imagen de aspirantes al trono y, al mismo tiempo, de familia unida y sencilla. Ellos son el fiel reflejo de lo que será la Monarquía Británica en el futuro. Sin renunciar por ello a las viejas tradiciones, pero siempre con la dinámica visión que aporta la juventud.

Te puede interesar