El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota acaparan todas las miradas en su primer viaje oficial juntos a Canadá

LOS CAMBRIDGE

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota acaparan todas las miradas en su primer viaje oficial juntos a Canadá

Los Duques de Cambridge han dado comienzo en Victoria (Columbia Británica) a su primer viaje oficial juntos a sus dos hijos.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota acaparan todas las miradas en su primer viaje oficial juntos a Canadá

Cuando se anunció que los Duques de Cambridge realizarían un viaje oficial a principios de otoño a Canadá, la expectación fue máxima ante la idea de que les acompañaran sus dos hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. Antes de que llegara el gran momento, la Casa Real Británica confirmó que sí: los pequeños realizarían el tour junto a sus padres.

Los Duques de Cambridge y sus hijos a su llegada a CanadáLos Duques de Cambridge y sus hijos a su llegada a Canadá

Así, este sábado 24 de septiembre, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton aterrizaron en la ciudad de Victoria, capital de la Columbia Británica. Mientras el Duque de Cambridge se encargó de llevar de la mano al Príncipe Jorge, su esposa cogió en brazos a su benjamina, la Princesa Carlota, que parecía un tanto abrumada ante los ruidos y la lluvia de flashes.

Kate Middleton derrochó elegancia con un vestido azul, tocado a juego y un broche con el símbolo de la hoja de Canadá. Carlota lució un vestido blanco con flores azules, mientras que Jorge portó un jersey azul con pantalones cortos y calcetines marinos.

El Príncipe Jorge, muy sonriente a su llegada a Canadá para un viaje oficialEl Príncipe Jorge, muy sonriente a su llegada a Canadá para un viaje oficial

Se esperaba que el Príncipe Jorge dejara ver su simpatía, pero después de tantas horas de vuelo, el pequeño estuvo serio hasta que al final mostró una sonrisa y saludó con la mano a los fotógrafos a y los presentes.

Para recibir a la Familia Real Británica se dieron cita a pie de pista el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su mujer, Sophie, el gobernador general David Johnston y su esposa, Sharon, así como la vicegobernadora de la Columbia Británica Judith Guichon y Primera Ministra de la provincia Christy Clark.

Kate Middleton y la Princesa Carlota, muy felices a su llegada a CanadáKate Middleton y la Princesa Carlota, muy felices a su llegada a Canadá

El primer acto de los Duques de Cambridge les llevó al Parlamento de la Columbia Británica. Allí descubrieron una placa en recuerdo a los veteranos canadienses en la guerra de Afganistán, para después ser recibidos de forma oficial por la autoridades. En su discurso, el Príncipe Guillermo recordó su viaje con Kate Middleton en 2011 durante sus primeros meses de casados, y mostró su alegría por la presencia de sus hijos en el que es su primer viaje oficial todos juntos.

Segundo viaje oficial al extranjero para el Príncipe Jorge

En primavera de 2014, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron a Australia y Nueva Zelanda con su hijo Jorge, que por entonces no había cumplido un año de vida. Su siguiente gran viaje fue en primavera de 2014 a La India y Bhutan, pero los Duques de Cambridge consideraron que era mejor que sus hijos se quedaran en Inglaterra. Ahora que toca visitar otro país del que la Reina Isabel II es Jefa del Estado, han querido agasajar a sus habitantes con la presencia de los niños.

Te puede interesar