Las confesiones del Príncipe Harry al creer que hablaba con Greta Thunberg: Sussexit, Caso Epstein y ataques a Trump

ENGAÑADO

Las confesiones del Príncipe Harry al creer que hablaba con Greta Thunberg: Sussexit, Caso Epstein y ataques a Trump

Creyendo que hablaba con la activista medioambiental, el Duque de Sussex se soltó la lengua y habló más de la cuenta.

Las confesiones del Príncipe Harry al creer que hablaba con Greta Thunberg: Sussexit, Caso Epstein y ataques a Trump

Suena a chiste, pero al Príncipe Harry no ha tenido que hacerle ninguna gracia. Una vez que los Duques de Sussex han realizado sus últimos actos oficiales como miembros de la Casa Real Británica y mientras llega la fecha de salida marcada, el benjamín del Príncipe de Gales se ha llevado un disgusto al darse cuenta de que fue engañado.

El Príncipe Harry visita Edimburgo tras el SussexitEl Príncipe Harry visita Edimburgo tras el Sussexit

Dos youtubers rusos, Vladimir Kunetsov y Alexey Stolyarov, se hicieron pasar por Greta Thunberg y su padre. Por ello, y pensando que estaba en confianza a pesar de que tampoco tendría por qué tener un vínculo demasiado estrecho con la activista medioambiental, al Duque de Sussex se le soltó la lengua y habló más de lo que debería, o al menos más de lo que tendría que hacerlo teniendo en cuenta quién es y lo que está viviendo.

Las conversaciones fueron obtenidas en la Nochevieja de 2019 y el 22 de enero de 2020, es decir, una fue antes y la otra fue después de que se conociera su intención de dejar de ser royal senior. Sin embargo, han salido a la luz después de la despedida. Como señala The Sun, en cuanto al Sussexit señaló que aunque no fue fácil, ha sido lo correcto para proteger a su familia, es decir, a Meghan Markle y a su hijo Archie. Además, calificó su vida en Canadá con ellos como mejor que si hubiera seguido sirviendo a la Corona: "Mi vida es mucho mejor ahora. No olvides que estuve 10 años en el Ejército y que soy más normal de lo que mi familia quiere creer".

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su primera aparición conjunta tras el SussexitEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su primera aparición conjunta tras el Sussexit

Lo peor es cuando dice que los Sussex están separados de la mayor parte de la Familia Real, algo que quedó claro cuando tan solo el Príncipe Eduardo mantuvo una intensa charla con la Duquesa de Sussex mientras la Condesa de Wessex estaba a lo suyo. En cuanto a los Duques de Cambridge, hubo un breve saludo y una sonrisa. En mejores términos parece haber quedado con la Reina Isabel, que le ha hecho saber que puede volver a la Casa Real Británica cuando lo desee.

Discreto con el Caso Epstein, pero no con Trump

En cuanto al Caso Epstein y la implicación del Duque de York, no ha querido decir nada concreto: "Lo que sea que haya hecho o no haya hecho no tiene nada que ver conmigo o con mi esposa". De esta forma se lava las manos ante el peor escándalo al que se enfrenta la Monarquía por mucho revuelo que haya montado el Sussexit. Más crítico ha sido con Donald Trump, del que ha dicho que tiene las manos manchadas de sangre. Por su parte, de Boris Johnson apuntó que es un buen hombre e instó a Greta Thunberg a reunirse con él.

Te puede interesar