Claire Liebaert habla de cómo está su hijo Iñaki Urdangarin tras su traslado a Vitoria

DECLARACIONES

Claire Liebaert habla de cómo está su hijo Iñaki Urdangarin tras su traslado a Vitoria

La madre de Iñaki Urdangarin habló con la prensa y contó cómo se encuentra su hijo.

Claire Liebaert habla de cómo está su hijo Iñaki Urdangarin tras su traslado a Vitoria

Claire Liebaert es una mujer discreta que se dio a conocer por el matrimonio de uno de sus hijos, Iñaki Urdangarin, con la Infanta Cristina. No le gusta estar en el foco, pero de vez en cuando la prensa llama a su puerta con cuestiones relacionadas con el exjugador de balonmano, sobre todo desde que en febrero de 2021 se conoció que dejaba el CIS de Alcalá de Henares y su trabajo en Hogar Don Orione para trasladarse a Vitoria.

Iñaki Urdangarin en casa de su madre tras instalarse en VitoriaIñaki Urdangarin en casa de su madre tras instalarse en Vitoria

Iñaki Urdangarin fichó como consultor por el bufete de abogados Imaz & Asociados de la capital vasca, para lo que pidió pernoctar de lunes a jueves en la cárcel alavesa de Zaballa. Como arraigo familiar colocó el domicilio de su madre, Claire Liebaert, que está encantada de tener en casa a ese hijo que tanto quiere y por el que tanto ha sufrido.

Iñaki Urdangarin cuida y acompaña a su madre

Puede que Claire Liebaert sea discreta y no le guste la atención, pero sabe que en momentos como este se buscan declaraciones. Lo sabe, y no lo ha eludido. Ya cerca de su casa se encontró a la prensa, y lejos de esconderse ha ofrecido unas declaraciones cargadas de sinceridad en las que ha mostrado su felicidad por tener a su hijo cerca.

Claire Liebaert tras realizar unas compras en VitoriaClaire Liebaert tras realizar unas compras en Vitoria

"Estoy bien, contenta, por supuesto. Es una alegría, de verdad que sí. Estamos todos muy contentos", manifestó la belga, que añadió que a Urdangarin le está costando adaptarse a su nueva vida, pero que va poco a poco: "Le cuesta un poco volver a la normalidad y a la realidad, le cuesta, pero ya poco a poco".

Ha comentado que espera que haya pasado la primera noche en casa bien, pero que de todas formas no se queja y "no es quejica". Reconoció que tiene ganas de ver a sus nietos, pero que tiene que tener cuidado por la pandemia porque ella ya es mayor y que está encantada con su hijo en casa: "Estoy acompañada y me cuida".

Te puede interesar