Iñaki Urdangarin recibe la visita de su madre, Claire Liebaert, en la cárcel de Brieva

AMOR DE MADRE

Iñaki Urdangarin recibe la visita de su madre, Claire Liebaert, en la cárcel de Brieva

El exjugador de balonmano ha notado el amor y el afecto de su progenitora en estos momentos tan complicados.

Iñaki Urdangarin recibe la visita de su madre, Claire Liebaert, en la cárcel de Brieva

Como el amor de una madre o de un padre, no hay nada en este mundo, y por eso Claire Liebaert ha sido la primera persona que ha visitado a Iñaki Urdangarin. Sucedió este miércoles 27 de junio, fecha en la que la belga viajó a la prisión de Brieva para dar apoyo y cariño a su hijo en estos momentos tan duros.

Como señala El Confidencial Digital, Claire Liebaert se trasladó desde Vitoria, donde reside, haciendo uso del derecho a una visita semanal de 40 minutos a las que tienen derecho los presidiarios.

Aunque estas visitas son los fines de semana, los familiares y amigos pueden acudir entre semana si alegan que solo pueden ir entre semana. De todos modos, se desconocen las circunstancias que rodean a Claire Liebaert para acudir un miércoles en vez de un fin de semana.

Reencuentro en Ginebra

A sus 83 años, la madre de Iñaki Urdangarin está un tanto delicada, pero todavía se mantiene bien. Sigue siendo un gran pilar para todos los suyos, en especial para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, así para sus cuatro hijos.

No solo se mantiene en la distancia o les ve cuando visitan España, sino que Claire Liebaert viaja a Ginebra de vez en cuando. Su último desplazamiento tuvo lugar con motivo de la graduación de Pablo Urdangarin, una fiesta en la que los grandes ausentes fueron Iñaki Urdangarin y los Reyes Juan Carlos y Sofía.

Te puede interesar