Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Juan Carlos no está grave. Así lo ha confirmado Casa Real, que ha negado las informaciones que señalaban que el estado de salud de Juan Carlos I era de gravedad, calificándolas como sin fundamento.
De esta forma la Casa de SM el Rey confirma las palabras de Carlos Herrera, que había hablado personalmente con el Rey Juan Carlos, que desde Abu Dabi le había confirmado que se encontraba perfectamente más allá de los achaques que tiene y que son de sobra conocidos.
Información desmentida
Las alarmas saltaron cuando Pilar Eyre señaló que el Rey Juan Carlos estaba grave. Lo hizo en la mañana de este lunes 15 de febrero de 2021 a través de las redes sociales después de que horas antes hubiera señalado que tenía una información sobre Juan Carlos de Borbón.
"El Rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hijas, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se han desplazado de momento a Abu Dabi", manifestó la periodista en Twitter ofreciendo una información que ha negado la Casa de SM el Rey.
No es la primera vez que Casa Real tiene que desmentir informaciones relativas a la salud del Rey Juan Carlos desde que se exilió en Abu Dabi. Anteriormente se publicó que tenía coronavirus y había sido ingresado. Rápidamente se negó que Juan Carlos I hubiera tenido que ser ingresado debido a esta enfermedad.



