El cambio de look de Sofia de Suecia en el acto al que acudió de rebote junto a Carlos Felipe de Suecia

FAMILIA REAL SUECA

El cambio de look de Sofia de Suecia en el acto al que acudió de rebote junto a Carlos Felipe de Suecia

La Princesa Sofia de Suecia sorprendió en su regreso a la agenda oficial con un cambio de look. Junto a ella estuvo Carlos Felipe de Suecia.

El cambio de look de Sofia de Suecia en el acto al que acudió de rebote junto a Carlos Felipe de Suecia

La agenda de Carlos Felipe y Sofia de Suecia no tiene la misma relevancia que la de los Reyes de Suecia o la de Victoria y Daniel de Suecia, algo lógico teniendo en cuenta que si bien la Casa Real Sueca cuenta con ellos, no son la pareja heredera. Eso no quita para que sí sigan al frente de una serie de compromisos y que estén ahí para ayudar cuando sea necesario.

Carlos Felipe y Sofia de Suecia en el espectáculo 'Celebremos la democracia - 100 años'Carlos Felipe y Sofia de Suecia en el espectáculo 'Celebremos la democracia - 100 años'

Así ha ocurrido en los primeros días de enero de 2022, que no han sido nada fáciles para la Familia Real Sueca. El 3 de enero dieron positivo los Reyes de Suecia, noticia confirmada al día siguiente. Cinco días más tarde se confirmó el positivo de la Princesa Heredera, mientras que el día después dio positivo el Príncipe Daniel. Los cuatro están bien y tienen síntomas leves, pero deben guardar cuarentena, por lo que no pueden acudir a actos presenciales.

El flequillo de Sofia de Suecia

Por ello, al no poder contar con Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, y que no puedan ser sustituidos por los Príncipes Victoria y Daniel, los encargados de representar a la Corona fueron los Duques de Värmland, que acudieron encantados al anexo del Avicii Arena de Estocolmo para asistir al espectáculo 'Celebremos la democracia - 100 años'.

Sofia de Suecia en el espectáculo 'Celebremos la democracia - 100 años'Sofia de Suecia en el espectáculo 'Celebremos la democracia - 100 años'

Este espectáculo, organizado por el Riksdag, el Parlamento de Suecia, celebra que se cumplen 100 años desde que las primeras mujeres ocuparon escaños en el Parlamento del país escandinavo, una fecha que debía ser celebrada y que tenía que tener presencia de la Familia Real Sueca. A su llegada, la pareja acaparó todas las miradas, pero sin duda lo hizo más la Princesa Sofia. La Duquesa de Vármland apostó por un vestido violeta tan original como favorecedor, se colocó unos grandes pendientes y recogió su cabello en una coleta. Pero no fue esto lo que más llamó la atención, sino el flequillo que se ha dejado para cambiar de look, lo que sin duda ha sido todo un acierto.

Sofia de Suecia se dejó ver así en su primer acto oficial tras haber estado presente en varios de los actos con motivo de la Visita de Estado de los Reyes de España a Suecia, donde tuvo una importante participación. Desde entonces ha compatibilizado trabajo de despacho y con su fundación con el cuidado de sus tres hijos, lo mismo que el Príncipe Carlos Felipe, aunque en su caso sí tiene más agenda.

Te puede interesar