-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todavía faltan algo más de tres meses para la boda del año, la que unirá en sagrado matrimonio al Príncipe Harry y Meghan Markle, pero todo se está preparando al milímetro y ya ha llegado el momento de dar a conocer cómo sera el gran día.
Kensington Palace ha anunciado cómo se desarrollarán los acontecimientos ese 19 de mayo. Para empezar, se ha dado las gracias por los buenos deseos recibidos desde que se comunicó el compromiso en noviembre de 2017. La pareja está abrumada y quiere corresponder ante tanto cariño. Inmediatamente después se han ofrecido los detalles más importantes sobre el enlace.Así será el gran día
La boda comenzará a las 12:00 horas, y como ya se había revelado, será en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El Deán de Windsor será quien conducirá la ceremonia, mientras que el Arzobispo de Canterbury se encargará de los votos de los contrayentes.
A las 13:00 horas, cuando ya serán marido y mujer, el Príncipe Harry y Meghan Markle, que ya será duquesa real, saldrán del recinto del castillo en un carruaje que les llevará por las calles de la localidad de Windsor. Será ese el momento en el que los ciudadanos que así lo deseen puedan ver en vivo y en directo a los recién casados.
Se celebrará además una recepción en St George's Hall para los invitados a la que seguirá una recepción que el Príncipe de Gales ofrecerá en nombre de los novios para ambas familias y sus amigos cercanos.
Terminará así el gran día para la pareja, que posteriormente se irá de luna de miel. A su vuelta, ambos tendrán mucho trabajo que hacer, llegando al culmen en septiembre con motivo de la gira que Kensington Palace prepara para el Príncipe Harry y Meghan Markle y que todavía no ha sido confirmada oficialmente. El futuro matrimonio es toda una sensación, sobre todo en el caso de ella; la 'Meghanmanía' parece que ha llegado para quedarse.

