La ausencia de la Princesa Isabel marca la vuelta al cole de los hijos de Felipe y Matilde de Bélgica

ROYALS AL COLE

La ausencia de la Princesa Isabel marca la vuelta al cole de los hijos de Felipe y Matilde de Bélgica

Los Reyes de Bélgica se han repartido para llevar a sus hijos a la escuela en su primera vuelta al cole sin la Duquesa de Bravante.

La ausencia de la Princesa Isabel marca la vuelta al cole de los hijos de Felipe y Matilde de Bélgica

Agosto ya es historia, y de sobra es conocido que en septiembre toca decir adiós a las largas vacaciones escolares y comenzar un nuevo curso. Los royals están retomando sus estudios, y algunos de ellos cumplen con lo que se espera de ellos y muestran públicamente su vuelta a la rutina.

Matilde de Bélgica lleva a sus hijos Gabriel y Leonor a su primer día de colegioMatilde de Bélgica lleva a sus hijos Gabriel y Leonor a su primer día de colegio

En el caso de la discreta Familia Real Belga, no hay un año en el que los Reyes no permitan que la prensa tome imágenes de sus hijos en su vuelta al cole. Además, antes de acudir al colegio, la Casa Real Belga distribuye a través de las redes sociales una imagen de los jóvenes príncipes en el Palacio de Laeken antes de ir al clase.

La Reina Matilde ha sido la encargada de llevar a sus hijos Gabriel y Leonor de Bélgica a Sint-Jan Berchmans, colegio católico situado en el centro de Bruselas en el que estudian el Príncipe y la Princesa. La edades se van notando, y mientras la Princesa Leonor, que tiene 10 años, iba de la mano de la Reina de los Belgas, el Príncipe Gabriel, que tiene 15, caminaba más separado.

Felipe de Bélgica lleva al Príncipe Gabriel a su primer de colegioFelipe de Bélgica lleva al Príncipe Gabriel a su primer de colegio

Por otro lado, el Rey Felipe ha sido el encargado de acompañar a su tercer hijo, el Príncipe Manuel, al centro en el que cursa sus estudios. El año pasado fue la Reina Matilde la que le llevó a clase, así que este año han cambiado las tornas. El Príncipe Manuel estudia en el instituto Eureka de Kessel-Lo, un centro especializado en estudiantes con dificultades. En su caso, sufriría dislexia, aunque nunca ha sido confirmado por la Casa Real Belga.

Isabel de Bélgica, a Gales a estudiar

La gran novedad de esta vuelta al cole ha venido de la mano de la ausencia de la Princesa Isabel, que partió rumbo a Reino Unido para estudiar el Bachillerato allí. La Duquesa de Bravante ha comenzado sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales y no volverá a Bélgica hasta Navidad.

Te puede interesar