Isabel, Gabriel, Manuel y Leonor de Bélgica: los hijos de los Reyes les quitan el protagonismo en el Día Nacional

LO MÁS DESTACADO

Isabel, Gabriel, Manuel y Leonor de Bélgica: los hijos de los Reyes les quitan el protagonismo en el Día Nacional

Los hijos de Felipe y Matilde de Bélgica, en especial la Princesa Isabel, acapararon todas las miradas en los festejos oficiales del país.

Isabel, Gabriel, Manuel y Leonor de Bélgica: los hijos de los Reyes les quitan el protagonismo en el Día Nacional

Bélgica se ha vestido de gala para celebrar su Día Nacional, una festividad que al igual que ocurre en España y otros muchos países reúne a la Familia Real y al Gobierno del país en una serie de actos como homenaje. Y ha sido durante los mismos cuando los focos se han centrado sobre los hijos de Felipe y Matilde de Bélgica, quienes también celebraban sus cinco años en el trono.

Allí, los Príncipes, aunque han hecho alarde del protocolo y se han comportado de lo más formales, no han dudado en mostrarse como lo que son, unas personas jóvenes. Lo han hecho ante los cientos de personas que se agolpaban en los alrededores de la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, donde la Familia Real acudía al Te Deum, haciéndose selfies y conversando con los allí presentes.

Los Reyes de Bélgica y sus hijos en la celebración del Día NacionalLos Reyes de Bélgica y sus hijos en la celebración del Día Nacional

Sin embargo, la que mayor expectación ha levantado ha sido la hija mayor de los Reyes y primera en la línea de sucesión, la Princesa Isabel, que se ha mostrado muy cómplice con su madre y hermanos, con los que ha comentado algunos aspectos de la celebración como cuando observaban las acrobacias de los aviones. Y es que la joven es una de las Herederas más activas de las monarquías europeas tal y como ha demostrado en esta ocasión cumpliendo con su papel a la perfección.

Matilde de Bélgica: un look 'copiado'

Durante los días que duran los festejos que no solo conmemoran la festividad del país, sino que además celebran los cinco años de reinado de Felipe y Matilde de Bélgica, los Reyes han tenido que acudir a otros actos aparte del religioso. Sin embargo, ha sido en este último donde la Reina ha brillado gracias al look elegido para la ocasión: un vestido, zapatos y sombrero de color rojo.

Felipe y Matilde de Bélgica muy sonrientes en la celebración del Día NacionalFelipe y Matilde de Bélgica muy sonrientes en la celebración del Día Nacional

Ahora bien, el look no ha estado exento de polémica. Y es que según recoge Vanity Fair, Matilde de Bélgica habría optado por una vestimenta muy similar a la que suele utilizar Máxima de Holanda en sus apariciones. Lo cierto es que es la segunda vez que se acusa a la Familia Real Belga de 'copiar' a la Holandesa, como ya pasó con las fotografías oficiales publicadas para conmemorar los cinco años en el trono de Felipe y Matilde de Bélgica.

Te puede interesar