-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los miembros de realeza británica todavía se están recuperando de la resaca que les dejó el pedazo de bodorrio que Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron para consolidar su amor, pero ya tienen otro enlace a la vuelta de la esquina. La Princesa Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank, se darán el 'sí, quiero' el próximo 12 de octubre de 2018 y lo harán con unas nupcias que nada tendrán que envidiarles a las de los Duques de Sussex.
La nieta de la Reina Isabel II tenía claro que sería muy difícil superar, solo cinco meses después, una boda que tuvo en vilo a medio mundo, por eso se ha asegurado de que la suya sea mucho más fastuosa y extraordinaria contratando a Peregrine Armstrong-Jones como wedding planner, el mismo hombre que organizó el que fuera el enlace del año en 1999: el de David y Victoria Beckham.
Así, según ha recogido The Sunday Times, Eugenia de York y Jack Brooksbank tienen pensado alargar la celebración de su boda durante dos intensos días en los que sus 850 invitados no tendrán tiempo de aburrirse: cuando finalicen los actos religiosos, los asistentes disfrutarán de un almuerzo con la Soberana y después serán trasladados al Royal Lodge de Windsor para degustar una cena de etiqueta.
¿Boda o feria?
Varios medios británicos coinciden en que lo gordo llegará al día siguiente, el sábado 13 de octubre, cuando los invitados vuelvan a reunirse en la que fuera residencia de la Reina Madre para pasarlo en grande durante una colosal fiesta en la que no faltará de nada: coches de choque, atracciones, puestos de comida y juegos típicos. ¿El precio de esta desmesurada fiesta? Lo normal si se habla en términos reales, y es que la Princesa Eugenia de York y su futuro marido podrían llegar a desembolsar entre 2,5 y 4,5 millones de euros para dar forma a las colosales nupcias que siempre habían soñado.


