Así apoyaron los Reyes Juan Carlos y Sofía a Alessandro Lequio y Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

APOYO FAMILIAR

Así apoyaron los Reyes Juan Carlos y Sofía a Alessandro Lequio y Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

La actriz ha hablado con agradecimiento del apoyo ofrecido por la Familia Real tras la muerte de su hijo.

Así apoyaron los Reyes Juan Carlos y Sofía a Alessandro Lequio y Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

La muerte de Álex Lequio a los 27 años destrozó a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, al resto de su familia y a sus muchos amigos. El fallecimiento de Álex Lequio a causa de un cáncer provocó un gran dolor a muchas personas que quisieron mostrar su apoyo a sus desconsolados padres tanto en público como en privado.

Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex LequioAna Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Algunas de las personas que les dieron el pésame fueron los Reyes Juan Carlos y Sofía, que al conocer la muerte de Álex Lequio el 13 de mayo de 2020 no dudaron en llamar a Alessandro Lequio para expresarle sus condolencias. En su momento se conoció que tanto los Reyes Felipe y Letizia como Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía habían dado el pésame a Lequio y Ana Obregón, pero seis meses después del fallecimiento de su hijo, la actriz ha dado más detalles.

"La primera llamada que tuvimos fue la del Rey Juan Carlos. Y tras él, la Reina Sofía. Llamó a Alessandro y le dijo: 'Pásame a Ana, por favor'. Luego, la Reina Sofía. No sé ni lo que les dije, la verdad. Esa llamada me emocionó y estoy muy agradecida", reveló Ana Obregón a ¡Hola! "Al regresar a Barcelona, me conmovió la cantidad de cartas y telegramas de cariño que recibí desde los Reyes Felipe y Letizia hasta personas desconocidas, además de todo el apoyo en redes", manifestó Ana Obregón muy emocionada.

Una relación más cercana en el pasado

No es de extrañar que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía quisieran darles el pésame. Realmente no había relación entre ellos, o no al menos como la hubo en el pasado, pero Lequio fue una persona muy cercana a la Familia Real durante mucho tiempo. El aristócrata es sobrino segundo de Juan Carlos I y primo segundo de Felipe VI. Su vínculo viene por los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, padres entre otros de Don Juan, progenitor de Juan Carlos I, y de la Infanta Beatriz, abuela de Lequio.

Hasta que la excesiva exposición mediática del italiano le alejó de La Zarzuela, Lequio gozaba del cariño regio, tanto es así que le invitaban a Baqueira Beret, algo que el propio Alessandro reflejó con una foto publicada en Instagram en la que aparece con el Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina y el entonces marido de su hermana. Reflejo de la cercanía fue también una confidencia revelada por Lequio en 'El Programa de AR', donde manifestó que el Rey Juan Carlos llamaba a su prima Sandra Torlonia, madre de Lequio, para llorarle sus penas de amor.

Te puede interesar