Muere Sandra Torlonia, madre del Conde Lequio y prima del Rey Juan Carlos

A LOS 78 AÑOS

Muere Sandra Torlonia, madre del Conde Lequio y prima del Rey Juan Carlos

Esto supone un nuevo golpe para Alessandro Lequio después de que hace menos de un mes falleciera su tío, Marco Torlonia.

Sandra Torlonia en 2001Sandra Torlonia en 2001

Malas noticias para Alessandro Lequio a pocas horas de acabar 2014. La expareja de Ana Obregón y pariente de la Familia Real española ha recibido un duro golpe tras conocerse la muerte de su madre, Sandra Torlonia, prima del Rey Juan Carlos, a los 78 años.

El televisivo aristócrata tenía una relación muy estrecha con su madre, con la que se dejaba ver dando paseos por las calles de Madrid. Esta triste noticia se suma a la de hace menos de un mes, cuando se confirmaba la muerte de Marco Torlonia, hermano de la condesa y por tanto tío del Conde Lequio.

Alessandro Lequio en el décimo aniversario de 'El Programa de Ana Rosa'Alessandro Lequio en el décimo aniversario de 'El Programa de Ana Rosa'

Por si esto fuera poco, a esta mala racha repleta de dolor ante la pérdida de seres queridos, Alessandro Lequio llevar varias semanas convaleciente y con una férula en la pierna. Esto le impidió desplazarse al entierro de su tío, aunque eso sí, estuvo bien representado. Su hijo Álex, fruto de su relación con Ana Obregón, acudió al funeral y estuvo en todo momento pendiente de su abuela, ahora fallecida.

Los primeros en dar su pésame a Lequio han sido sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa'. "Alessandro, un abrazo enorme y un beso" ha dicho Joaquín Prat al conocerse la noticia. Su hijo Álex, también ha querido compartir un mensaje en este difícil momento. "Querida abuela por mucho que caigan lágrimas, hoy no lloraremos tu muerte, sonreiremos tu paso por nuestras vida", afirmaba. Por su parte, Chance se ha puesto en contacto con el Conde Lequio, pero éste no ha querido hacer ninguna declaración: "No quiero decir nada. Me acabo de enterar y estoy confundido".

Alessandro Lequio y Sandra TorloniaAlessandro Lequio y Sandra Torlonia

Chico de portada

Lejos de la fobia que mostraba a la prensa cuando era pequeño, Álex Lequio Obregón ha madurado y se ha convertido en todo un hombre. El joven protagoniza la última portada de la revista ¡Hola! junto a su mediática madre, quien éste año no dará las uvas desde la Puerta del Sol. Con su 1,90 de estatura y sus dos carreras, Álex se descubre como un chico muy hogareño: "Soy un hombre muy familiar. En nuestra familia el vínculo es incondicional. Siempre quieres lo mejor para todos sin esperar nada a cambio".

Te puede interesar