La adorable celebración de Adviento de Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar y su perro Rio

ADVIENTO EN FAMILIA

La adorable celebración de Adviento de Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar y su perro Rio

Los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia celebraron el primer domingo de Adviento cumpliendo la tradición junto a sus hijos.

La adorable celebración de Adviento de Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar y su perro Rio

Antes de la Navidad tiene lugar el Adviento, un tiempo de preparación que comienza algo menos de un mes antes de Nochebuena. Una forma de celebrarlo es colocar cuatro velas sobre una corona de flores y encender cada una de las velas en los cuatro domingos de Adviento, que es como han hecho Victoria y Daniel de Suecia junto a sus hijos.

Desde una estancia del Palacio de Haga, la pareja heredera y su familia han mostrado un vídeo con el que han querido celebrar la llegada del Adviento. "Hoy es el primer Adviento, que significa llegada y esperanza, algo muy importante este año", señaló la Princesa Victoria mirando a cámara.

Sentado en el centro del plano y con su hijo Oscar de Suecia sobre su pierna, el Príncipe Daniel encendió la primera de las cuatro velas para simbolizar el primer domingo de Adviento. Una vez encendida, la Princesa Estela cerró la intervención con un pequeño mensaje de despedida: "Os deseamos un feliz primer domingo de Adviento".

Estela de Suecia con una corona navideña adornada por ellaEstela de Suecia con una corona navideña adornada por ella

En las imágenes se puede ver parte de la decoración de esta estancia de la residencia de la pareja heredera, que ya ha sido ornamentada con adornos navideños. Destaca además la presencia de un miembro de la familia que vive su primer Adviento. Se trata de Rio, el perro cavapoo que reside en el Palacio de Haga desde abril de 2020 y que aparece en el sofá junto a Estela de Suecia. Para hacer la estampa más entrañable, el Príncipe Oscar está disfrazado de galleta de jengibre, un dulce muy típico en estas fiestas.

Coronas adornadas por Estela y Oscar de Suecia

Aparte de mostrar un vídeo con todo montado y perfecto, la Casa Real Sueca quiso enseñar también una especie de making-of en el que se ve a la Princesa Estela y al Príncipe Oscar preparando las coronas navideñas que adornan el Palacio de Haga para el Adviento y la Navidad, un entretenido pasatiempo fotografiado por la Princesa Victoria, que no puede ser más feliz con la bonita familia que ha formado junto al Príncipe Daniel.

Te puede interesar