De la vuelta a los escenarios de Katy Perry a la sensualidad de Maluma y JLo, las actuaciones de los AMA 2020

MUCHAS SORPRESAS

De la vuelta a los escenarios de Katy Perry a la sensualidad de Maluma y JLo, las actuaciones de los AMA 2020

Los American Music Awards han celebrado la gran noche de la música en Los Ángeles con mucho ritmo y cumpliendo todas las medidas de seguridad por el coronavirus.

De la vuelta a los escenarios de Katy Perry a la sensualidad de Maluma y JLo, las actuaciones de los AMA 2020

Los American Music Awards 2020 han celebrado su gran noche en Los Ángeles con una gala cumpliendo con todas las medidas de seguridad y en la que algunas de las actuaciones se han realizado de forma telemática y con los presentadores de los diferentes galardones sin cruzarse con los premiados, algunos de los cuales sí han estado presentes en el Microsoft Theater de la ciudad.

Una gran noche en la que además de premios -Taylor Swift y The Weeknd fueron los grandes triunfadores de la noche-, un reducido grupo de personas que ocuparon el auditorio pudieron disfrutar de grandes actuaciones como la de Katy Perry, que se ha subido por primera vez a un escenario tras haberse estrenado como madre junto a Orlando Bloom.

Tres meses después del nacimiento de su hija Daisy, la artista volvía a un escenario para interpretar su single 'Only Love', canción que forma parte de su sexto álbum de estudio 'Smile'. Una actuación que compartió con Darius Rucker y que quiso dedicarle a su padre: "La actuación de @amas de esta noche es para mi padre", escribió en su cuenta de Instagram horas antes de pisar el escenario junto a una foto de cuando era pequeña en brazos de su progenitor.

La declaración de amor de Megan Fox a MGK

La intérprete no se movió de la silla en la que apareció sentada sobre el escenario, todo lo contrario que Maluma y Jennifer Lopez, que protagonizaron la actuación más sensual de la noche. Los intérpretes demostraron tener una gran química sobre el escenario mientras cantaban en español y en inglés los temas 'Pa Ti' y 'Lonely'. Química convertida en amor desde hace unos meses que no pudieron mostrar Megan Fox y Machine Gun Kelly.

La actriz y el cantante, que confirmaron su noviazgo tras los rumores surgidos después de que ella anunciara su divorcio de Brian Austin Green, posaron por primera vez como pareja sobre la alfombra roja. Más tarde Megan Fox fue la encargada de presentar la actuación de su chico con estas preciosas palabras: "Una vez en la vida la magia puede suceder. Pero en el caso del próximo artista, todos estamos bajo su hechizo desde que debutó en 2012".

Y el que también llamó mucho la atención fue The Weeknd. El artista apareció en la entrega de los AMAs 2020 con la cara completamente vendada, dejando únicamente al descubierto la boca y los ojos. Un look al respecto del que todavía no ha explicación y con el que, además de interpretar 'In Your Eyes' y 'Save Your Tears', también salió a recoger los tres galardones que recibió por su música.

Junto a todos ellos también pasaron por el escenario Bebe Rexha y Doja Cat interpretando 'Baby I'm Jealous', Billie Eilish presentando su nuevo tema 'Therefore I Am', así como Shawn Mendes al piano con su 'Wonder'. Además este último fue el encargado de abrir el show subiéndo al escenario junto a Justin Bieber para interpretar juntos su nueva canción 'Monster'. Por su parte, BTS, que se llevaron dos galardones, interpretaron desde Corea del Sur sus canciones 'Life Goes On' y 'Dynamite'.

Te puede interesar