El single de The Weeknd inspirado en su romance con Selena Gomez: ¿cómo será 'Like Selena'?

AMOR PASADO

El single de The Weeknd inspirado en su romance con Selena Gomez: ¿cómo será 'Like Selena'?

The Weeknd ha registrado una nueva canción titulada 'Like Selena' y sus fans han comenzado a especular sobre el contenido en ella.

El single de The Weeknd inspirado en su romance con Selena Gomez: ¿cómo será 'Like Selena'?

Parece que The Weeknd va a sacar una nueva canción muy ligada a la relación que mantuvo con la también cantante Selena Gomez. Al menos eso es lo que sugiere el título de la nueva canción, 'Like Selena', registrada con la organización de derechos de interpretación ASCAP, según informa ET. El cantante a través de Instagram puso diferentes pistas sobre su nuevo álbum, y al parecer esta pista estará inspirada en su pasado.

Selena Gomez posa sonriente junto a The Weeknd en la gala del MET 2017Selena Gomez posa sonriente junto a The Weeknd en la gala del MET 2017

De confirmarse, esta no sería la primera vez que el cantante escribe sobre Gomez. Muchas fans especularon con que la canción 'Call Out My Name' tenía que ver sobre su romance con la artista. Además, él mismo reconoció a Time que escribió un álbum entero antes de 'Melancholy' sobre la actriz, el cual sus fans nunca podrán escuchar porque ya no reflejaba sus sentimientos.

Una relación de idas y venidas

Gomez y The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, comenzaron a salir en enero de 2017 y terminaron en octubre del mismo año. A pesar de que esta relación no fuese demasiado duradera, parece ser que fue muy importante para ambos, quizás por sus idas y venidas y sus múltiples polémicas que salieron a la luz cuando los dos decidieron acabar con su romance.

Selena Gomez comparte la primera imagen acompañada por The Weeknd en las redesSelena Gomez comparte la primera imagen acompañada por The Weeknd en las redes

Tras esto y quizás de una manera casual, en octubre de 2019 Selena Gomez sacaba una canción que tendrá su fundamento en su pasada relación con Justin Bieber, llamada 'Lose You To Love Me'. Según estas situaciones, se puede deducir que los amores son una buena fuente de inspiración para los artistas, que utilizan sus propias experiencias para plasmarlas en forma de un arte musical.

Te puede interesar