The Weeknd se pone romántico con su 'ángel' Bella Hadid

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

The Weeknd se pone romántico con su 'ángel' Bella Hadid

El cantante ha publicado en redes sociales imágenes nunca vistas junto a su chica que demuestran el amor que hay entre ellos.

The Weeknd se pone romántico con su 'ángel' Bella Hadid

Bella Hadid está de cumpleaños. La modelo cumple 22 años y el primero en desearle un feliz día ha sido su novio The Weeknd. El cantante ha publicado una serie de fotografías y un vídeo en su cuenta de Instagram que muestra diferentes momentos vividos durante su relación.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday Angel ???

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Estas fotografías también reflejan que, pese a los diferentes problemas que ha sufrido su relación, el amor perdura entre ellos. The Weeknd acompañó esta serie de imágenes con un texto breves pero conciso: "Feliz cumpleaños Angel". Este acto muestra lo romántico que puede llegar a ser el cantante, ya que rara vez ha publicado imágenes con su pareja.

Relación revoltosa

The Weeknd y Bella Hadid comenzaron a salir a principios del año 2015. Pero en noviembre de 2016 decidieron separarse. Desde entonces la pareja ha sufrido diferentes altibajos en su relación.

The Weeknd y Bella Hadid en los Fashion Awards 2016 en Los ÁngelesThe Weeknd y Bella Hadid en los Fashion Awards 2016 en Los Ángeles

Fue en julio de 2018, tras estar juntos y separados durante casi dos años, cuando comenzaron los rumores de reconciliación. Las redes sociales del cantante volvieron a ser las protagonistas, ya que publicó imágenes junto a Bella Hadid durante un viaje a Tokio. Dos meses más tarde se confirma que vuelven a estar juntos y enamoradísimos.

Te puede interesar