La industria musical se despide de Keith Flint, el vocalista de The Prodigy

ÚLTIMO ADIÓS

La industria musical se despide de Keith Flint, el vocalista de The Prodigy

Muchos cantantes y personajes de la industria de la música han decidido dar el último adiós al cantante a través de redes sociales.

La industria musical se despide de Keith Flint, el vocalista de The Prodigy

El cuerpo de Keith Flint se encontraba la mañana del 4 de marzo de 2019 en su casa de Essex, Inglaterra. Tras intentar reanimarle, los paramédicos y la policía daban por muerto al cantante de The Prodigy. Tras esta triste noticia para el mundo de la música, muchos cantantes y personajes de la industria han dado el último adiós al bailarín a través de redes sociales.

El cantante inglés, James Blunt, decidió rendir tributo a su compañero a través de Twitter, contando una anécdota muy emocionante: "En los 'Premios Q' de hace unos años, cuando Noel Gallagher decía que se iba de Ibiza porque me había mudado allí y Damon Albarn se negó a salir en la misma foto que yo y Paul Weller decía que prefería comerse su propia mierda que trabajar conmigo, Keith Flint se acercó, me dio un abrazo y me dijo que estaba muy emocionado por mi éxito. Keith, solo te vi una vez, pero derramé una lágrima por la noticia de tu muerte. En nuestro trabajo, no hay premios por ser amable, pero si lo hubiera, ese Grammy sería tuyo".

Su compañero de banda, Liam Howlett, escribía en el perfil de Instagram del grupo lo siguiente: "Las noticias son ciertas. No me puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana. Estoy conmocionado, jodidamente rabioso, confuso y con el corazón destrozado...descansa en paz, hermano. Liam". Professor Green, Rita Ora, Ed Simons, My Chemical Brothers, Plan B, Matt Willis, Beverley Knight y Jodie Marsh, son otras de las personalidades del mundo de la música que han decidido expresar a través de redes sociales el sentimiento de tristeza y homenajear a Keith Urban como un último adiós.

Su expareja rompe el silencio

Gail Porter y Keith Flint estuvieron saliendo durante un año y la gente apodó a esta pareja como 'La bella y la bestia. Aunque estuvieron juntos durante poco tiempo, los sentimientos que existieron fueron fuertes. Tras conocer la muerte del cantante, la presentadora decidió dejar claro como se sentía con una sola palabra, clara y concisa: "Desconsolada", escribía a en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

RIP Keith Flint ? @theprodigyofficial

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Te puede interesar