Reacciones a la muerte de Chiquetete

REDES SOCIALES

Reacciones a la muerte de Chiquetete

Muchos famosos han lamentado la muerte del cantante, que ha fallecido por los problemas surgidos tras someterse a una operación de cadera.

Reacciones a la muerte de Chiquetete

Son muchos los rostros conocidos que lamentan la muerte de Chiquetete. El cantante ha muerto la madrugada del sábado 15 de diciembre tras someterse a una operación de cadera que fue algo complicada. Estaba ingresado en la Clínica de Fátima de Sevilla por dicha intervención cuando ha sufrido un ataque al corazón.

Tras su pérdida, las redes sociales se vuelcan ante la noticia: unos lloran su pérdida y otros celebran la muerte de un maltratador. Entre los que lamentan la muerte del cantante se encuentra el periodista Pipi Estrada, que ha querido despedirse de él mediante Twitter recordando uno de los momento que vivieron juntos.

Pero no ha sido el único que ha decidido usar las redes sociales pare decirle adiós. La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la presentadora Eva González, la cantante Pastora Soler y la presentadora Toñi Moreno también han usado esta plataforma para decir adiós a Chiquetete.

Otros no lloran

Pero no son solo lamentos lo que se puede ver en redes sociales ante la muerte del cantante. Muchas personas no entienden como se puede lamentar la muerte de un maltratador y publican en Twitter cosas como: "¿Sabéis que era un maltratador no?", "Un maltratador y un mal padre menos" o "Las mujeres de su alrededor, ahora, pueden estar tranquilas".

Te puede interesar