Camen Gahona desmiente su ruptura con Chiquetete: "Estamos felices"

FALSOS RUMORES

Camen Gahona desmiente su ruptura con Chiquetete: "Estamos felices"

Carmen Gahona ha decidido salir al paso de los rumores de ruptura asegurando que son rotundamente falsos y siguen tan bien como siempre.

Camen Gahona desmiente su ruptura con Chiquetete: "Estamos felices"

Carmen Gahona y Chiquetete no han roto. Así lo ha asegurado la mujer del cantaor. Después de que surgieran los rumores de ruptura tras más de diez años juntos, la exconcursante de 'Supervivientes' insiste en que están juntos y muy felices.

Chiquetete con su mujer Carmen GahonaChiquetete con su mujer Carmen Gahona

Aunque últimamente han llevado su relación de forma más discreta, siguen completamente enamorados ha contado a Semana: "Estamos felices, aunque discutimos como todas las parejas", aseguró. Además, intentan compartir todos los momentos que pueden juntos: "Me pillas camino de Sevilla en el coche, si quieres te lo paso, que está a mi lado", dijo en un momento de la conversación con un toque humorístico.

Pasa por un mal momento de salud

Carmen Gahona también ha contado que está pasando momentos regulares respecto a su salud. Según ha comentado, sin entrar en muchos detalles, ha sido operada de la espalda pero ya se encuentra mucho mejor y poco a poco se recupera.

Carmen Gahona y Chiquetete de la mano en el funeral de Manuela PantojaCarmen Gahona y Chiquetete de la mano en el funeral de Manuela Pantoja

El que más la ha apoyado y cuidado durante estos momentos ha sido su marido, quien siempre está a su lado. Al igual que ella estuvo dándole toda su fuerza en el mes de febrero cuando Chiquetete perdió a su madre. Visto lo visto, esta pareja dura y dura y no hay nada ni nadie que pueda entrometerse.

Te puede interesar