Chiquetete y Carmen Gahona, rotos de dolor en el entierro de Manuela Pantoja

VISIBLEMENTE AFECTADOS

Chiquetete y Carmen Gahona, rotos de dolor en el entierro de Manuela Pantoja

Visiblemente afectados y cogidos de la mano llegaban el cantaor y Carmen Gahona al tanatorio, que aparecía en silla de ruedas por motivos que aún se desconocen.

Chiquetete y Carmen Gahona, rotos de dolor en el entierro de Manuela Pantoja

El 14 de febrero, Chiquetete se despedía de su madre Manuela Pantoja acompañado de Carmen Gahona, su compañera de vida, que se encontraba visiblemente afectada por la muerte de la madre del cantaor. Bernardo Pantoja acudió para apoyar a Chiquetete en su dolor, a pesar de estar todavía convaleciente después de haber sido intervenido. Sin embargo, Isabel Pantoja fue la ausencia más sonada del encuentro.

Manuela Pantoja fallecía a los 93 años en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Visiblemente afectado, Chiquetete llegaba al tanatorio de la S30 de Sevilla de la mano de su pareja, Carmen Gahona, que acudía muy triste y cubriendo sus ojos con unas gafas de sol para tapar así lo mucho que había llorado la pérdida. Parece que la exconcursante de 'Supervivientes' no está pasando por su mejor momento ya que la vimos llegar en silla de ruedas y sin apenas fuerzas.

Carmen Gahona y Chiquetete de la mano en el funeral de Manuela PantojaCarmen Gahona y Chiquetete de la mano en el funeral de Manuela Pantoja

Ni rastro de Isabel Pantoja

En cuanto a la familia Pantoja, el único miembro que acudió al tanatorio fue el padre de Anabel Pantoja, que acudía junto a su pareja, Junco. Por la tarde, la sobrina de la tonadillera confesó que no había acudido al funeral ya que ella no mantenía relación alguna con la madre del cantaor.

Pero la gran ausencia del día fue Isabel Pantoja, que se encontraba en Madrid intentando arreglar y agilizar los trámites para poder finalmente cruzar el charco y actuar en Puerto Rico, tal y como tenía previsto. En cuanto terminó sus quehaceres en la capital, volvió directamente a su residencia y con la mala noticia de que, por el momento, no podrá cumplir con sus compromisos en América.

Te puede interesar