El homenaje de Los Angeles Galaxy a David Beckham por su trayectoria

ESTATUA PROPIA

El homenaje de Los Angeles Galaxy a David Beckham por su trayectoria

El exfutbolista compitió en este equipo de fútbol durante cinco años y han querido homenajearle con la primera estatua de la historia de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El homenaje de Los Angeles Galaxy a David Beckham por su trayectoria

La leyenda del fútbol David Beckham tiene numerosos trofeos, incluso una película, en su honor. Pero ahora ha llegado el turno de la estatua. Los Angeles Galaxy homenajearon el sábado 2 de marzo al exfutbolista por su trayectoria. David Beckham compitió en este equipo de fútbol durante cinco años marcando 20 goles en 118 partidos.

David Beckham y Victoria Beckham posan junto a la estatua del futbolistaDavid Beckham y Victoria Beckham posan junto a la estatua del futbolista
La manera en la que el equipo de fútbol ha decidido homenajear al exfutbolista ha sido con la primera estatua de la historia de la Major League Soccer de Estados Unidos. Esta es la figura de David Beckham lanzando una falta, una de sus especialidades como futbolista. El inglés estuvo bastante emocionado durante su discurso de agradecimiento.

"Quiero agradecer al club y a los creadores de esta estatua ya que, gracias a ellos, voy a ser joven para siempre", decía en el acto. "Cuando pienso en Los Ángeles y en el Galaxy, la palabra que me viene inmediatamente a la cabeza es 'familia'. Me acogieron con los brazos abiertos y tengo desde siempre la sensación de formar parte de ella", concluía.

Muy bien acompañado

Como era de esperar, David Beckham no acudió solo a este evento. Su mujer, Victoria Beckham, quiso acompañarle y mostrarle su apoyo como ha hecho durante todos estos años. La diseñadora, que no se quitó las gafas de sol en ningún momento, posó junto a su marido y a su estatua para todos los medios allí presentes.

Te puede interesar