Nick Jonas lanza 'Spaceman', su primer álbum en solitario tras la vuelta de los Jonas Brothers

NUEVO PROYECTO

Nick Jonas lanza 'Spaceman', su primer álbum en solitario tras la vuelta de los Jonas Brothers

El cantante ha lanzado su primer álbum en solitario al que ha llamado 'Spaceman' y ha publicado el vídeo más espacial de su trabajo.

Nick Jonas lanza 'Spaceman', su primer álbum en solitario tras la vuelta de los Jonas Brothers

Nick Jonas está viviendo un gran momento en lo que a su música se refiere. El cantante ha estado trabajando durante los últimos meses en un lanzamiento en solitario que, en un principio, desconcertó bastante a todos los seguidores de los Jonas Brothers, quienes habían decidido volver en el año 2019 con la banda lanzando un nuevo disco y haciendo una gira mundial como la de los inicios.

La unión de los hermanos era absoluta, una unión que se perdió cuando decidieron romper con la banda hace algunos años. Sin embargo, su vuelta se hizo sobre cimientos sólidos y tras haberse reconciliado los unos con los otros, como se pudo ver en su documental 'Chasing Happiness'. La relación de Nick, Joe y Kevin Jonas ya estaba muy reforzada y estaban en el punto perfecto para retomar su carrera en la música juntos.

Nick Jonas en el videoclip de 'Spaceman'Nick Jonas en el videoclip de 'Spaceman'

Sin embargo, cuál ha sido la sorpresa cuando Nick Jonas anunció tras la pandemia que iba a lanzar un disco en solitario. El artista ha estado trabajando mucho en este nuevo trabajo que hoy ve la luz de manera total. 'Spaceman' es el título escogido por Nick Jonas para dar nombre a su disco en solitario, así como para el primer single que presentó hace unos días en 'Saturday Night Live'. 'This is heaven' es la segunda canción que presentó a sus fans, siendo ambos temas todo un acierto.

Un videoclip que recuerda mucho a una película

Nick Jonas también ha demostrado en algunas ocasiones que tiene arte para la interpretación y, por eso, en su videoclip de 'Spaceman' se ha metido en la piel de un astronauta que se queda atrapado en un planeta durante días sin poder volver. Irremediablemente esto recuerda a la película 'Marte', donde Matt Damon se quedaba atrapado en ese planeta durante años tratando de sobrevivir.

Además, en el videoclip se puede ver a Priyanka Chopra en alguna ocasión como la mujer que le espera en la tierra con todo el amor del mundo. Sin duda, se trata de un disco en el que ha plasmado su esencia al máximo, con ese toque más electrónico algo alejado de los Jonas Brothers pero con la buena composición que tanto le caracteriza. No cabe duda de que Nick Jonas se ha dejado el alma en este proyecto y, en esta ocasión, sus hermanos también han estado a su lado.

Te puede interesar