Nick Jonas asegura que el próximo disco de los Jonas Brothers está muy cerca: "Lo anunciaremos pronto"

SE AVECINAN NOVEDADES

Nick Jonas asegura que el próximo disco de los Jonas Brothers está muy cerca: "Lo anunciaremos pronto"

Nick Jonas está inmerso en su papel como coach en 'The Voice' pero ha asegurado que la nueva música de los Jonas Brothers está en camino.

Nick Jonas asegura que el próximo disco de los Jonas Brothers está muy cerca: "Lo anunciaremos pronto"

Los fans de los Jonas Brothers están todavía recuperándose del espectacular tour con el que han recorrido tanto América como Europa y con el que han vuelto por todo lo alto, pero parece que los hermanos más famosos del momento han tomado la decisión de entrar de lleno otra vez en la música los tres juntos y no dejar pasar ninguna oportunidad que el camino les vaya poniendo por delante.

Los Jonas Brothers finalizaban su gira por Europa dando un concierto en París donde se pudo ver a un emocionado Joe Jonas cantando 'Rollercoaster', la canción con la que abren el espectáculo. Este último concierto suponía el fin de una etapa que ha estado repleta de emociones, ya que ha supuesto la vuelta a los escenarios de los hermanos después de cerca de 10 años de parón en los que no lo han pasado demasiado bien entre ellos.

Los Jonas Brothers durante su actuación en los Premios Grammy 2020Los Jonas Brothers durante su actuación en los Premios Grammy 2020

Prueba de que están felices con esta vuelta al mundo de la música de la mano de 'Happiness Begins' es que ya están inmersos en lo que será su próximo álbum. No han casi terminado su gira cuando Nick Jonas ya ha adelantado que no queda demasiado para escuchar nueva música. El artista ha concedido una entrevista para 'Today' en la NBC y ha revelado que dentro de, como mucho dos semanas, habrá noticias nuevas.

El próximo disco, en camino

Nick Jonas revelaba cuáles han sido sus pasos durante las últimas semanas: "Hemos vuelto al estudio con Ryan Tedder y hemos estado trabajando mucho en el nuevo álbum, que será anunciado muy pronto, en las próximas dos semanas. Título, lista de canciones... Todo eso", decía el artista. No hay duda de que las ganas de escuchar nueva música son máximas y ellos saben que no pueden dejar pasar el momento.

Los Jonas Brothers en su actuación en Los 40 Music Awards 2019Los Jonas Brothers en su actuación en Los 40 Music Awards 2019

El último tema que los Jonas Brothers lanzaron fue 'What a man gotta do', una canción en la que volvieron a aparecer Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas como grandes protagonistas del videoclip. Nick, Joe y Kevin Jonas volvieron a la música pisando muy fuerte y parece que no están dispuestos a dejar de hacerlo.

Te puede interesar