ARRASANDO

Manuel Carrasco y Aitana Ocaña encabezan las nominaciones de Los 40 Music Awards

Numerosos artistas se dieron cita en la cena de las nominaciones de Los 40 Music Awards, expectantes ante las nominaciones.

Raquel Alonso Sánchez 13 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Artistas invitados a la cena de los nominados de Los 40 Music Awards

Como cada año, la fiesta de la música tendrá lugar de la mano de Los 40 con su famosa entrega de premios. Los 40 Music Awards se celebrarán el 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid pero, por ahora, se ha podido ir abriendo boca con la presencia de multitud de artistas que estaban expectantes ante la posible nominación que se podía producir.

Pues bien, después de posa con sus mejores galas, los y las artistas disfrutaron de una velada de lo más divertida donde Mario Vaquerizo, acompañado por Cristina Boscá y el Gallo, se ocuparon de conducir la gala. Las nominaciones eran de lo más esperadas y los primeros nombres no tardaron en llegar. Hay varios artistas que encabezan las nominaciones estando en varias de las categorías.

Aitana Ocaña y Manuel Carrasco son dos de los artistas que más nominaciones tienen, así como Rosalía y Leiva. Además, a estos cuatro artistas se les suma David Bisbal en la categoría de 'Artista del año'. Sin duda, es una de las nominaciones más importantes que habrán recibido con muchas ganas y emoción. Llama la atención el éxito de Aitana, que ha empezado hace poquito y cuenta con varias nominaciones más que merecidas.

Tampoco se puede pasar por alto la categoría de 'Artista o grupo revelación del año', una nominación que llena de ilusión a los artistas que acaban de llegar al panorama musical y lo han hecho con muchas ganas. Pol Granch, Don Patricio, Sinsinati, Beret y Lola Índigo se han alzado con esta nominación y seguro que están felices de haber conseguido el éxito en tan poco tiempo.

Jonas Brothers, los internacionales con más éxito

En cuanto a las nominaciones internacionales hay un grupo que se ha convertido en el claro vencedor: los Jonas Brothers. Los artistas han vuelto este año con mucha música y con ganas de volver locas a todas y todos sus fans, por lo que se han ganado esta nominación a pulso. Los artistas han conseguido hacerse con las nominaciones a 'Grupo del año', 'Álbum del año', 'Canción del año' y 'Videoclip del año'. Difícil será que no se alcen con un premio en la gala.

Ed Sheeran y Billie Eilish siguen a los Jonas Brothers en nominaciones muy de cerca, porque también han sido dos artistas internacionales que han arrasado este año. No hay duda de que la gala del 8 de noviembre promete estar llena de momentazos, pero habrá que esperar para conocer a los artistas que participarán y harán disfrutar a todos con sus temazos.

En esta noticia

Mario VaquerizoCantante

Aitana OcañaCantante

Manuel CarrascoCantante

RosalíaMúsico

LeivaCantante

David BisbalCantante

Lola ÍndigoCantante

Joe JonasCantante

Nick JonasCantante

Kevin JonasMúsico

Ed SheeranCantante