Manu Tenorio: "Si tu esencia te lleva a abrir puertas, la vida te está diciendo que la tienes que conservar"

ENTREVISTA BEKIA

Manu Tenorio: "Si tu esencia te lleva a abrir puertas, la vida te está diciendo que la tienes que conservar"

El artista está viviendo un gran momento profesional ya que va a lanzar un álbum de versiones en el que está volcado.

Manu Tenorio: "Si tu esencia te lleva a abrir puertas, la vida te está diciendo que la tienes que conservar"

Manu Tenorio está disfrutando de un momento profesional buenísimo ya que va a lanzar un disco de versiones de canciones que todo el mundo reconocerá porque son un clásico de la música, temas de hace años que encandilarán a sus seguidores. Por el momento, ha deleitado a sus fans con 'La nave del olvido', un tema de José José que Manu Tenorio ha hecho suyo desde el primer momento.

Para Manu Tenorio, el disco de versiones es muy importante: "Hago el disco de versiones porque es una espinita que me tengo que quitar". Además, nos cuenta el porqué de todas esas canciones que ahora quiere cantar: "Las canciones clásicas son las que escuchaba en mi casa y ahora vuelven". Lo cierto es que la profesión es bastante complicada y para el artista tampoco ha sido sencillo: "Me han cerrado la puerta en las narices más de una vez".

Es inevitable preguntar a Manu Tenorio qué es lo que queda del jovencísimo participante que entró en 'OT 1' para tratar de tener más suerte en el mundo de la música y el artista lo tiene clarísimo: "Esencialmente sigo siendo el mismo que hace años. Si la esencia te lleva a abrir unas puertas la vida te está diciendo que la tienes que conservar". "'OT' cambió completamente el curso de mi existencia, de mi vida, para bien", nos cuenta.

Más proyectos

Aparte del nuevo disco que está en camino, Manu Tenorio también ha aceptado un proyecto divertido en televisión: el programa 'Family Feud'. En este programa se ha juntado con Rosa López y David Bustamante, entre otros, para competir con otro equipo, en este caso de Eurovisión, en el aspecto musical: "Nos reímos mucho en 'Family Feud'. Somos muy gansos y pasamos un rato muy divertido".

Sin embargo, toda esta felicidad se ve en cierta medida enturbiada por el fallecimiento de Álex Casademunt. El artista murió a consecuencia de un accidente de coche y sus amigos de 'Operación Triunfo' se quedaron completamente desolados. Ahora van a rendirle el homenaje que se merece en el Wizink Center de Madrid ofreciendo un gran concierto, como él se hubiera merecido: "Me estoy imaginando el momento del concierto homenaje y no sé si voy a poder cantar".

Te puede interesar