El divertido día de playa de Manu Tenorio en Formentera con su familia

MERECIDÍSIMAS

El divertido día de playa de Manu Tenorio en Formentera con su familia

El cantante se ha recuperado del todo del accidente que sufrió en agosto de 2018 y no ha dudado en hacer un viaje a Formentera en familia.

El divertido día de playa de Manu Tenorio en Formentera con su familia

Manu Tenorio sufrió un accidente doméstico que le ha llevado a someterse a varias operaciones. Un año después el cantante está más que recuperado. Se le ha podido ver en Baleares disfrutando de unas vacaciones familiares a lo grande. Al fin ha recuperado su vida al completo.

Manu Tenorio y su familia de vacacionesManu Tenorio y su familia de vacaciones

A pesar de su maravillosa recuperación la explosión, que le provocó numerosas quemaduras, ha dejado alguna que otra secuela en su piel como son las cicatrices de sus brazos. Fue en agosto de 2018, a la vuelta de sus anteriores vacaciones en familiares, cuando se produjo un corto circuito que causó ese accidente que casi le cuesta la vida.

Después de verlo paseando por la playa junto a su mujer y su niño, se puede asegurar que todo se recordará como un susto. El artista ha superado un año lleno de adversidades, a causa de las graves quemaduras se ha visto obligado a someterse a sucesivas operaciones de reconstrucción. Las chispas le abrasaron los brazos, manos e incluso el rostro.

Manu Tenorio de descanso con su familiaManu Tenorio de descanso con su familia

Pero Manu Tenorio ha dejado atrás el accidente y ha decidido buscar un hueco para volver a disfrutar junto a su familia de las islas españolas. Las Baleares son uno de los destinos favoritos del músico, no es la primera vez que decide viajar a pasar unos días de desconexión. Formentera ha sido el destino elegido este año para disfrutar también junto su hijo Pedro y su mujer Silvia Casas.

Manu Tenorio, todo un padrazo

Su pequeño no ha dejado de disfrutar, y más cuando sus padres le han regalado la experiencia de ir por el mar con una barca a pedales que incluía un tobogán. Lo que tampoco ha soltado ni un momento ha sido una colchoneta enorme con forma de 'Nemo'.Diversión y felicidad es lo que emanan Manu Tenorio y los suyos. Seguro que todos van a descansar y volver con las pilas cargadas después de estás increíbles vacaciones.

Te puede interesar