Manu Tenorio revela que fue ingresado por una extraña enfermedad

DURO MOMENTO

Manu Tenorio revela que fue ingresado por una extraña enfermedad

El cantante cuenta en redes sociales las consecuencias de está enfermedad y cómo ha vivido este nuevo ingreso hospitalario.

Manu Tenorio revela que fue ingresado por una extraña enfermedad

En agosto de 2018 Manu Tenorio sufría un terrible accidente doméstico. Un cortocircuito le provocaba al cantante unas quemaduras de segundo grado por las que se vio obligado a estar ingresado en el hospital. Ahora, recuperado de las secuelas de este accidente, tiene que volver a enfrentarse a un nuevo ingreso hospitalario.

Manu Tenorio sale del hospital tras su accidente domésticoManu Tenorio sale del hospital tras su accidente doméstico

Manu Tenorio ha publicado en su Instagram que padece una extraña enfermedad. El cantante ha estado ingresado en el Hospital Universitario HM Sanchinarro en Madrid por esta enfermedad conocida como Celulitis. En su fotografía de Instagram ha contado: "Sentí un extraño dolor en el tobillo, y por si acaso fui a urgencias. Automáticamente me ingresaron, tenía una cosa muy rara que se llama celulitis (no es la celulitis de la que estamos acostumbrados a escuchar, es otra cosa más rara y menos común). Y otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs, otra vez no me podía mover, otra vez apenas podía casi ni andar, hasta me costaba trabajo ducharme yo solo y mantenerme en pie... Pero en fin, total, como yo soy 'fuerte' pues no pasa na, palante".

El cantante tenía planeado un viaje a Suiza con su familia para conocer a Papa Noel. Manu Tenorio empezó a encontrarse mal justo el día de antes que tenían planeado salir para el país. Un contratiempo por el que se ha mostrado dolido pero del que se ha olvidado gracias al apoyo de su familia.

Manu Tenorio explicando la extraña enfermedad que sufre/Foto: InstagramManu Tenorio explicando la extraña enfermedad que sufre/Foto: Instagram

El cantante ha confesado que está viviendo un momento muy sensible después de este nuevo ingreso: "Esta tarde al llegar a mi casa, he visto el árbol, hemos estado jugando mi niño y yo, nos hemos hartado de querernos el y yo, ha cenado, hemos compartido nuestro cuento. Y yo, automáticamente me he metido en la cama. Y automáticamente... Me he hartado de llorar por unos diez minutos. Es solo que me han venido las sombras de lo mal que lo pasé hace ya un año y pico y me lo tragué".

El recuerdo de Manu Tenorio para los enfermos

Si de algo ha servido este ingreso de Manu Tenorio en el Hospital ha sido para darse cuenta de la suerte que es poder pasar las Navidades sano y con la familia. El cantante ha dedicado unas bonitas palabras a aquellos que tienen que pasar estas fiestas en un hospital: "Y bueno, no sé si he llorado por lo mal que lo pasado y también por la conciencia de la suerte que a veces tenemos la mayoría de nosotros y no nos damos cuenta, porque nos acostumbramos. Pero pensemos en esa gente al menos para hacernos un favor". Manu Tenorio ha acabado el mensaje con unas emotivas líneas dedicadas a su mujer: "Aquí estoy dándole las gracias a la vida y esperando a mi chica, porque tenerla a ella lejos me duele muchísimo más que siete veces lo que he pasado... Infinitamente más".

Te puede interesar