La 'Mujer del año' Lady Gaga triunfa y conmueve en los premios Billboard Women in Music 2015

RECONOCIDA COMO MUJER

La 'Mujer del año' Lady Gaga triunfa y conmueve en los premios Billboard Women in Music 2015

A la gala se citaron numerosas artistas como Lana del Rey, Selena Gomez o Ciara que, igual que Gaga, han sabido tener una carrera musical de éxito.

Lady Gaga en los premios Billboard Women in Music 2015Lady Gaga en los premios Billboard Women in Music 2015

La importante gala de los premios Billboard Women in Music se celebraba este pasado viernes 11 de diciembre en la ciudad de Nueva York. El evento reunió a lo más flamante del panorama musical femenino del momento y dentro de él, el mayor reconocimiento lo recibió la cantante Lady Gaga al ser galardonada con el premio 'Mujer del año' por parte de la icónica revista. A la cita también acudieron estrellas de la talla de Selena Gomez, que está pasando su mejor momento profesional y personal, Lana Del Rey, Demi Lovato o Alicia Keys.

La estrella del pop quiso agradecer la amistad de dos grandes figuras musicales, Elton John y Tony Bennett, pues considerado que gracias a ellos ha podido evolucionar en su carrera: "Me enseñaron a ser honesta conmigo misma", aclara la cantante. Por otro lado, todos los asistentes a la gala también vivieron un reivindicativo y conmovedor momento al escuchar parte del discurso de Gaga en el que destacaba el increíble esfuerzo, en comparación con un hombre, que una mujer debía hacer para que se la tomara en serio en el mundo musical.

"Lo que quiero decir es que suele ser muy difícil, para una mujer, entrar en la música. Es como si fuera un jodido club de chicos al que nosotras no pudiéramos acceder", decía la artista antes de que la sala estallara en una ovación. "Yo misma, durante mucho tiempo, he intentado que se valorara más mi talento e inteligencia que mi apariencia física", añadía.

Selena Gomez, Demi Lovato, Ciara y Kelsea Ballerini en los Billboard Women in Music 2015Selena Gomez, Demi Lovato, Ciara y Kelsea Ballerini en los Billboard Women in Music 2015

Un photocall lleno de estilo

La gala de los premios Billboard Women in Music 2015 además de juntar a increíbles talentos femeninos también sirvió para hacer toda una declaración de elegancia y buen gusto en cuanto a la vestimenta de todas sus invitadas. Selena Gomez y Ciara fueron las grandes destacadas de la noche al lucir, la primera de ellas, un brillante y corto vestido rematado en plumas y la segunda, un impresionante vestido negro drapeado que dejó sin respiración a más de uno.

Te puede interesar