Kanye West tacha de injustificada e inaceptable su censura en los Billboard Music Awards 2015

CABREADO

Kanye West tacha de injustificada e inaceptable su censura en los Billboard Music Awards 2015

El rapero arremte contra aquellos que silenciaron su actuación y pide perdón a sus fans por no poder verle actuar.

Kanye West actuando en los Billboard Music Awards 2015Kanye West actuando en los Billboard Music Awards 2015

Los organizadores de la gala de los Billboard Music Awards 2015 enmudecieron su actuación, pero a Kanye West nadie le calla. Días más tarde ha hablado bien alto y claro, sobre la censura 'injustificable' que sufrió.

Los espectadores que esperaban con entusiasmo escuchar al rapero cantando algunas de sus canciones más populares, se encontraron con una sorpresa. La cadena ABC, encargada de retrasmitir la gala en directo, decidió censurar más de un minuto de la actuación de West. El motivo, algunas de las palabras mal sonantes de la letra de las canciones.

Un comunicado emitido el martes 19 de mayo, por el representante del cantante rezaba: "Kanye West fue extremadamente sobre censurado en los Billboard Music Awards. Letras no-profanas como 'with my leather black jeans on', fueron silenciadas en intervalos de más de 30 segundos. Como resultado, esta voz y actuación fueron seriamente malinterpretadas".

Kanye West en los Premios Grammy 2015Kanye West en los Premios Grammy 2015

El indomable Kanye West

El miércoles 20 de mayo el equipo de West pedía perdón a sus fans en su nombre por la vergonzosa intervención de los organizadores: "es ridículo que en 2015, una censura injustificada sea algo con lo que los artistas todavía tengan que luchar. Aunque West tuvo que lidiar con algunos elementos que escapaban a su control en la actuación en vivo, le gustaría disculparse con la audiencia de televisión que fue incapaz de disfrutar de la actuación de la manera en que él la había visualizado".

Te puede interesar