Justin Bieber se arranca la camiseta para lucir cuerpo en el Billboard Hot 100 Music Festival

ACTUACIÓN ESTELAR

Justin Bieber se arranca la camiseta para lucir cuerpo en el Billboard Hot 100 Music Festival

El cantante canadiense actuó en el Billboard Hot 100 Music Festival y fue la actuación más espectacular que se recordaba en mucho tiempo y más cuando él se arrancó la camiseta.

Justin Bieber sin camiseta en los Billboard Hot 100 Musical FestivalJustin Bieber sin camiseta en los Billboard Hot 100 Musical Festival
La estrella del pop Justin Bieber protagonizó el momento más espectacular de la gala Billboard Hot 100 Music Festival celebrada el domingo 23 de agosto en Nueva York, cuando en plena actuación interpretando 'Where are you now?' se arrancó la camiseta y lució su trabajado torso frente a unas enloquecidas 'Beliebers'.

El artista estaba dándolo todo en el escenario interpretando su último single y azotado por el frenesí de sus fans cuando el cantante canadiense decidió quitarse la camiseta por lo que se convirtió en un auténtico espectáculo, ya que los asistentes enloquecieron al ver el trabajado cuerpo de Bieber, que desde que también tiene tiempo para la moda está en plena forma.

El músico llenó el escenario con todo su talento musical y también acompañado de acrobacias interminables junto a su equipo musical. Aunque tuvo ciertos problemas con el audio, para él no fue un problema y se entregó al máximo en cada uno de sus éxitos que esa noche recordó entonando sus letras. Además, está previsto que el artista lance su nuevo disco el próximo 13 de noviembre.

Nicki Minaj actuando en los Billboard Hot 100 Music FestivalNicki Minaj actuando en los Billboard Hot 100 Music Festival

Justin Bieber y Nicki Minaj, los grandes protagonistas de la noche

A pesar de que fueron muchos los artistas que se dieron cita en esta nueva fiesta de la música, las actuaciones más aclamadas fueron la de Justin Bieber y la rapera Nicki Minaj, y no es para menos. Ambas estrellas musicales dieron todos en sus numerosas actuaciones y arrancaron los aplausos de todos lo asistentes, que no perdieron detalle de las actuaciones grabándolas con el móvil.

Te puede interesar