Justin Bieber lo vuelve a hacer: presume de cuerpo desnudo mientras pesca

ENSEÑA DE NUEVO

Justin Bieber lo vuelve a hacer: presume de cuerpo desnudo mientras pesca

Justin Bieber ha vuelto a publicar otra imagen subida de tono en su cuenta de Instagram, sólo que está vez ha querido esconder sus partes íntimas.

Justin Bieber vuelve a posar, pero ahora con calzoncillos|Foto: InstagramJustin Bieber vuelve a posar, pero ahora con calzoncillos|Foto: Instagram

El cantante lo ha vuelto hacer, sí, y eso que semanas atrás pidió perdón por haber subido una foto con su trasero al aire. Pero esta vez Justin Bieber ha sido más avispado y ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen a bordo de un barco en la que sale pescando y luciendo cuerpo, dejando su torso desnudo y con unos calzoncillos blancos de Calvin Klein, marca con la que trabaja.

Hace apenas cinco semanas, la estrella del pop publicó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que salía enseñando todo, principalmente su trasero que estaba completamente desnudo. Sin duda esa ha sido la foto de la polémica, ya que días más tarde Justin se mostró arrepentido y por ello, pidió disculpas con un "lo siento", además de borrar la foto de su red social.

Justin Bieber desnudo en un barcoJustin Bieber desnudo en un barco

Justin Bieber, un músico con dotes de modelo

El famoso cantante ha decidido probar suerte en la moda, donde no le va nada mal y a pesar del poco tiempo que lleva, posa ya como un profesional. Bieber ha trabajado para Calvin Klein y también con su amiga Kendall Jenner para Mario Testino donde se les vio con mucha soltura. ¿Posa ligero de ropa por su nueva profesión o simplemente busca ser en centro de los focos?

Te puede interesar