Justin Bieber vuelve a enseñar su cuerpo desnudo y deja sin palabras a sus fans

SIN CAMISETA

Justin Bieber vuelve a enseñar su cuerpo desnudo y deja sin palabras a sus fans

El cantante ha compartido en sus redes sociales otra fotografía en la que aparece sin ropa.

Justin Bieber posa enseña torso posando sin camisetaJustin Bieber posa enseña torso posando sin camiseta
Justin Bieber parece estar cogiéndole gustillo a eso de posar sin camiseta, y es que si hace unos días veíamos cómo se fotografiaba desnudo, ahora a vuelto a compartir una foto en la que luce cuerpo. Esta vez no ha querido enseñar el culo, sino una imagen en la que está sentado mirando hacia abajo y muestra su torso desnudo.

Esta fue la primera de las instantáneas que compartió, en la que mostraba sus calzoncillos de Calvin Klein en lo que parecía un día de tormenta. La segunda de ellas, fue otra en la que está apoyado en un semáforo, esta vez vestido con un abrigo largo y un gorro y mientras mira fijamente el cielo gris, algo poco común en Los Ángeles. "Ácido rápido en Narnia", escribió junto a la publicación.

El lado más descarado de Justin

Justin Bieber desnudo en un barcoJustin Bieber desnudo en un barco
El cantante estuvo disfrutando de unos días de vacaciones en Bora Bora y para enseñarlo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale de pie y de espaldas señalando una isla y enseñando todo, principalmente su trasero, que está completamente desnudo.

Uno de los acompañantes del artista fue su amigo Joe Termini, quien también ha colgó una imagen en la que enseñaba su pecho bien rasgado. El joven tuvo un incidente cuando estaban nadando cerca de un arrecife cuando un tiburón le mordió; el mordisco ha quedado a escasos milímetros de su pezón, pero por suerte no han tenido nada que lamentar.

Te puede interesar