Shakira y Jennifer Lopez dan los detalles de cómo será su actuación en el intermedio de la Super Bowl 2020

MUY ILUSIONADAS

Shakira y Jennifer Lopez dan los detalles de cómo será su actuación en el intermedio de la Super Bowl 2020

Las dos artistas se han mostrado muy contentas y felices de poder protagonizar la actuación de uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Shakira y Jennifer Lopez dan los detalles de cómo será su actuación en el intermedio de la Super Bowl 2020

Jennifer Lopez y Shakira han realizado en Miami una rueda de prensa para presentar el show que tienen preparado realizar para el intermedio de la Super Bowl el 2 de febrero de 2020. Ambas se han mostrado muy agradecidas por esta oportunidad y han avanzado que el espectáculo será dinámico e histórico. La colombiana ha destacado también la importancia de realizar este show en Miami porque trasladarán algo muy americano a una zona muy latina y porque gran parte de su carrera musical la realizó ahí.

Ambas artistas latinas han podido adelantar que su actuación será un ensalzamiento a "la comunidad latina, a las mujeres y personas de todas las razas y edades". Y lo que ha sido un verdadero desafío, según han declarado, "ha sido conseguir introducir todos estos mensajes a la sociedad en pocos minutos".

Shakira presentando su actuación en la Super Bowl 2020Shakira presentando su actuación en la Super Bowl 2020

Lo que añade un toque más especial a la intérprete de temas como 'Waka Waka', canción oficial del Mundial de Fútbol de 2010, es que a la vez va a actuar para el Hard Rock Stadium también cumplirá 43 años, por lo que esta misma ha añadido que no hay mejor forma de cumplir años. Por su parte, JLo ha confesado que le tiene preparada una sorpresa a su compañera.

JLo tiene preparada una sorpresa para Shakira

Lo que es indudable es que ambas son artistas de gran calado internacional pero que no olvidan sus raíces. Para terminar su conferencia, tanto Jennifer Lopez como Shakira quisieron recordar que en sus inicios no se imaginaron llegar hasta donde lo han hecho y han querido mandar un mensaje esperanzador a todos sus seguidores animándolos a perseguir sus sueños y no rendirse nunca.

Shakira y Jennifer Lopez presentando su actuación de la Super Bowl 2020Shakira y Jennifer Lopez presentando su actuación de la Super Bowl 2020

Algo que ambas llevan a la perfección. Si hay algo que cabe destacar de la exmujer de Marc Anthony es su capacidad multidisciplinar. Además de ser cantante y compositora, la puertorriqueña también es una gran actriz. Entre sus últimos papeles más esperados se encuentra el de la película 'Estafadoras de Wall Street'.

Por su parte, Shakira está triunfando en el mundo de la música con su último éxito lanzado junto con el cantante de reggaeton Anuel AA. La canción llamada 'Me gusta', que fue lanzada el 14 de enero de 2020, ha conseguido en tan solo una semana 14 millones de reproducciones en YouTube y más de 300 mil me gustas.

Te puede interesar