Así reaccionó Jennifer Lopez cuando le dijeron que cantaría en la Super Bowl 2020

PREPARANDO EL SHOW

Así reaccionó Jennifer Lopez cuando le dijeron que cantaría en la Super Bowl 2020

Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer Lopez ha contado las sensaciones de su futura esposa cuando le contaron que cantaría en la Super Bowl 2020.

Así reaccionó Jennifer Lopez cuando le dijeron que cantaría en la Super Bowl 2020

El prometido de la cantante ha concedido un entrevista el día 6 de noviembre de 2019 para 'Today' donde ha desvelado cómo reaccionó Jennifer Lopez al enterarse que había sido seleccionada para cantar en el descanso de la próxima edición de Super Bowl junto con Shakira.

Super Bowl es el evento deportivo más importante de la historia y para muchos artistas es todo un sueño poder cantar en su escenario. Es el caso de Jennifer Lopez, que al recibir la llamada en la cual le comunicaron que había sido seleccionada la cantante no pudo hacer más que ponerse a llorar de la emoción: "Cuando recibimos la llamada por parte del comisionado de la NFL y de Jay Z, el encargado de planificar el medio tiempo nos quedamos impresionados e inmediatamente ella se puso a llorar", cuenta el prometido de la actriz y cantante.

Jennifer Lopez cantando 'El anillo' durante los Premios Billboard de la Música Latina de 2018Jennifer Lopez cantando 'El anillo' durante los Premios Billboard de la Música Latina de 2018

"Ella lleva preparando el show desde hace seis semanas", reveló A-Rod en la entrevista. A pesar de que hasta el dos de febrero de 2020 no será el gran día, la cantante de 'Ain't your mama' ha querido empezar ya con los preparativos y lograr un show impresionante puesto que se trata del 100º Aniversario de la NFL.

Un show que no dejará indiferente a nadie

En septiembre de 2019 Shakira y Jennifer Lopez fueron anunciadas como las artistas que cantarían en el show musical de Super Bowl. Las dos cantantes ya se han puesto en contacto hace algún tiempo para poner ideas sobre el show en común: "Ella da sus ideas, yo digo las mías o pensando en unirnos si es lo que queremos", cuenta JLo.

Te puede interesar