Alex Rodriguez explica por qué será importante la actuación de Jennifer Lopez en la Super Bowl

JENNIFER LOPEZ Y SHAKIRA

Alex Rodriguez explica por qué será importante la actuación de Jennifer Lopez en la Super Bowl

Alex Rodriguez, prometido de Jennifer Lopez, ha explicado la importancia de su actuación en la final de la Super Bowl 2019 junto a Shakira.

Alex Rodriguez explica por qué será importante la actuación de Jennifer Lopez en la Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de actuar en el intermedio de la final de la Super Bowl 2019, donde ya es habitual que amenicen el medio tiempo del partido con enormes espectáculos únicos en la vida de un artista. La noticia ha sido un auténtico 'bombazo', y los fans de las cantantes no pueden esperar a la fecha para ver el show que montan las dos estrellas juntas encima del escenario. Ambas se mostraron ilusionadas en redes sociales, y JLo prometió a sus seguidores: "Vamos a prender fuego al mundo".

Imagen promocional del evento patrocinado por Pepsi / Foto: InstagramImagen promocional del evento patrocinado por Pepsi / Foto: Instagram

Ahora, el prometido de la actriz y cantante estadounidense, Alex Rodriguez, ha hablado con la revista People para mostrar su entusiasmo y alegría por la novedad. Rodriguez ha asegurado: "Ha sido su sueño desde que vio a Diana Ross elevándose", refiriéndose a la icónica actuación de 1966, en la que la artista terminó saliendo de la arena en helicóptero. Así se ha podido comprobar la ilusión palpante de JLo, que se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente.

Alex Rodriguez ha explicado la importancia de la actuación de su prometida

Además, el que fuese uno de los jugadores de beisbol más famosos de la liga profesional de EEUU, ha remarcado el simbolismo de la actuación de su prometida en el evento deportivo más visto del mundo: "Estoy muy orgulloso de ella, porque no solo lo deseó sino que hizo todo lo posible para que ocurriese. Y va a subirse a ese escenario para representarnos a todos: latinos, inmigrantes, y personas de todos los colores y de cualquier edad". La aparición de orígenes latinos junto a la colombiana Shakira tendrá importancia debido a las políticas que aplica el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el marcado componente racista en ellas.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019

La cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comenzaron su relación en la primavera de 2017 y dos años después se comprometieron. La boda está tardando en celebrarse, pero las expectativas están por todo lo alto debido a la magnitud del evento y a las pistas que ha ido dejando el estadounidense. "Vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión", dijo revelando que la boda no tendrá lugar en el lugar en donde ambos residen.

Te puede interesar